Triunfazo para acrecentar la ilusión

54

El básquet de All Boys sigue participando en la Liga Metropolitana, organizada por FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Crovara en el microestadio Pedro Firtz y ganó por 86-79. De esta manera, el albo quedó en el cuarto lugar de la zona 2, con 4 triunfos y 2 derrotas.

El inicio lo tuvo a un All Boys impecable, ya que tuvo un goleo elevadísimo, producto de los buenos movimientos ofensivos y certeros en definiciones cerca del tablero contrario. El local jugó realmente muy bien en equipo y terminó con 38 puntos en el cuarto inicial gracias al goleo de Martin Zekas, Juan Perez, Martín Intile y Rodrigo Camagni.

All Boys aumentó diferencias que rozaron los 30 puntos, con el buen ingreso de Darío Canzutti, que marcó 8 puntos y Matías Barrionuevo, que terminó con 5 puntos, y así se fue el conjunto de Floresta, después de haber sacado una diferencia de 17 puntos en el inicio, yéndose 20 puntos arriba al descanso largo: 61 a 41.

Hasta ahí el equipo de Marcelo Morillo fue una topadora. Todo parecía encaminarse en una noche sencilla para All Boys , que jugó un partido perfecto hasta ahí. Pero se venía otra película en los dos últimos cuartos. Ni bien comenzó el tercero, Crovara empezó a reaccionar y de a poco, con el empuje de Tomas Buossi, de Lucas Argento y de Leandro Barreiro redujo la diferencia a 11 puntos y se ilusionó.

La visita siguió agresivo con Buosi, autor de 6 tantos, también de Barreiro (8 puntos) cambiándole la cara a Crovara en el tercero y poniéndose a 6 puntos de diferencia en el inicio del último cuarto, dándole esperanza de cara al final del partido. Pero All Boys con dos acciones de doble más libre de Martín Zekas y otra conversión del pivot del Albo, tomó respiro y llegó con aire a la definición del partido.

En la visita no alcanzaron los 7 puntos de González en el último cuarto, quien terminó con 13 puntos en su casilla personal y tampoco alcanzaron los 15 puntos del batallador Barreiro, ni los 18 de Tomás Buossi. All Boys ganó bien por 86-79, con algún susto promediando el último cuarto, pero lo pudo sobrellevar logrando su primera victoria en casa y se acomoda en el lote de arriba.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (86): Bavasso(3), Zekas Martin(21), Canzutti (12) ,Perez Suchovinski (20), Barrionuevo (5), Camagni (12), Intile (13), Zekas Fernando, Ripani, Caputi, Pereda y Spinelli.. DT: Marcelo Morillo

CROVARA (79): Buossi (18), Mazzuco (4), Gonzalez (13). Suriano (6), Laino (7), Barreiro (15), Argento Lucas (9), Argento Patricio (5), Iglesias (2) DT : Nestor Smutniak

PARCIALES: 38-23 ; 23-18; 10-19; 15-19.

ARBITROS: O. Britez y M Quintana.

ESTADIO: Microestadio Pedro Firtz.