La humedad no dejó continuar el encuentro

56

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, que organiza Febamba. En esta ocasión, visitó a Institución Sarmiento en Santos Lugares y el encuentro fue suspendido cuando faltaban un poco más de 2 minutos para que termine el primer cuarto debido a la humedad reinante en la cancha.

Tras 7:54 minutos transcurridos y algunos resbalones, el partido fue suspendido de común acuerdo entre capitanes y árbitros debido a las condiciones de humedad reinantes no propicias para el desarrollo del juego tras varios días de lluvia en la ciudad. All Boys logró romper el cero inicial y mostraba  a un Martin Intile liderando el goleo con alta precisión sorprendiendo a los del verde con 3 triples convertidos, libres encestados y rompiendo para también convertir de 2.

Tras un minuto solicitado por el banco local, Institución Sarmiento logró comenzar a reponerse de esa desventaja inicial con Gianluca Pellegrino robando y anotando, escoltado por Daniel Kot quien que también comenzaba a encontrar el aro apostando desde media distancia.

Un resbalón de un jugador de All Boys y posterior desliz, confirmaba que este encuentro no podría llegar al final en pos de preservar la integridad física de los competidores. Con 12 puntos para Sarmiento y 20 para All Boys, restando 3 cuartos por jugar y poco más, luego se decidirá que día se continúa con este partido.