Sebastián Bresba, el árbitro de la primera final

218

Sebastián Bresba, que ya dirigió un cruce entre All Boys y San Telmo este campeonato, será el árbitro de la primera final por el ascenso.

All Boys y San Telmo se preparan para la primera final del Reducido, al igual que lo hace Sebastián Bresba, el árbitro designado para este partido, que dirigió dos partidos del Albo en la temporada, entre ellos un cruce entre ambos equipos. Fue en el 2 a 1 a favor de San Telmo de la primera rueda, jugado también en Floresta. En aquella ocasión, la visita se había adelantado con goles de Juan Zarza y Jonathan Benedetti de penal, y Rodrigo Díaz había descontado desde los 12 pasos.

Además, a principio de temporada, también fue el árbitro del duelo ante Almirante Brown, en lo que fue una victoria por 2 a 0 de la Fragata como local. En este partido, el árbitro amonestó a cuatro jugadores del Albo y solamente a uno de Almirante, y no mostró tarjetas rojas.

Por su parte, Bresba dirigió cinco veces a San Telmo con un saldo positivo para Telmo con dos victorias, dos empates y una derrota. En detalle, el árbitro impartió justicia en el empate de la fecha N°10 por 1 a 1 contra Atlanta como visitante, partido en el que amonestó un jugador por lado; el duelo de la fecha N°19 frente al Albo; el empate de la fecha N°24 con JJ Urquiza por 2 a 2 como visitante, donde le cobró un penal a favor al local; en la goleada 3 a 0 frente a Talleres (RE) jugado en la Isla en la fecha N°27 y por último en el duelo que le cortó una racha de 13 encuentros sin derrotas, ante UAI Urquiza como visitante por 1 a 0.