Se define en la vuelta

242

 All Boys y Acassuso no se sacaron diferencias y ahora definen todo en la vuelta. Lucas Vera abrió la cuenta para el Albo y empató Ezequiel Vidal para el Quemero.

El primer tiempo fue un pantallazo de lo que pasó todo el partido: puro nerviosismo de parte de All Boys contra un Acassuso que marcó los tiempos de juego. A pesar de esto, fue el Albo el que arrancó en ventaja con un golazo de Lucas Vera que apiló defensores y definió de frente al arquero Carlos Kletnicki que nada pudo hacer. Acassuso por su parte siguió con su plan de contragolpear y aprovechar los espacios en el medio campo y así fue como, solo diez minutos después, consiguió el empate luego de un gran desborde de Damián Salvatierra que envió un buscapié para que Ezequiel Vidal marque. A partir de ese rápido golpe que recibió al no haber podido aguantar el resultado a favor, All Boys no supo controlar el partido y comenzó a crecer el Quemero, que tuvo dos chances de ampliar el marcador, primero por un cabezazo de Agustín Benítez y luego por una volea de Maximiliano Serrano.

La segunda parte comenzaría con un alivio para All Boys, ya que a los cinco minutos Vidal volvió a convertir, aunque el juez cobró una falta contra Joaquín Puchetta. El partido, luego de eso, no tendría muchas más emociones. A penas algunos centros que sobraron a los jugadores de All Boys y tiros desde afuera que no complicaron a ninguno de los arqueros.

En líneas generales el duelo fue chato y parejo para ambos lados. La serie está completamente abierta y ahora el finalista se decidirá en la vuelta, que se disputará el domingo a las 15hs en la cancha de Deportivo Merlo.

ALL BOYS (1):

1- Joaquín Pucheta; 4- Agustín Suárez, 2- Sebastián Martínez, 6- Osvaldo Ramírez 3- Santiago Bustos; 11-Lucas Vera, 5-Hugo Soria, 8- Roque Ovejero, 11- Cristian Sánchez; 9- Gabriel Tellas y 7- Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Gonzalo García, 15- Rodrigo Díaz, 16- Nicolás Sánchez, 17- Alan Espeche y 18-Gabriel Rodriguez.

ACASSUSO (1):

1- Carlos Kletnicki; 4- Luis Monge, 2- Andrés Zunini, 6- Nicolás Gasperi, 3- Ramiro Fernández; 5- Agustín Bénitez, 8- Maximiliano Serrano, 10- Esteban Pipino; 7- Matías Rojas, 9- Ezequiel Vidal, 11- Damián Salvatierra. DT: Alejandro Friedrich

Suplentes: 12- Lucas Álvarez, 13- Oscar Padula Castro, 14- Rodrigo Magno, 15- Gonzalo Bozzoni, 16- Lorenzo Monti, 17- Agustín Auzmendi, 18- Emanuel Grespán.

GOLES: 10′ Lucas Vera (AB), 19′ Ezequiel Vidal (AC)

CAMBIOS: 60′ Alan Espeche x Roque Ovejero (AB), 68′ Rodrigo Díaz x Gabriel Tellas (AB), 70′ Agustín Auzmendi x Ezequiel Vidal (AC), 84′ Rodrigo Magno y Emanuel Grespán x Agustín Benítez y Damián Salvatierra (AC)

AMONESTADOS: Roque Ovejero, Milton Céliz (AB); Andrés Zunini, Nicolás Gásperi (AC)

ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez

ESTADIO: Islas Malvinas.