Reserva líder y finalista

222

Esta tarde en Zárate, All Boys como visitante venció 1-0 a Defensores Unidos y se consagró en la primera posición de la zona B del torneo de Reserva. Su próximo partido será la final ante Estudiantes de Caseros, primero de la Zona A.

Los dirigidos por Marcelo Pascutti alcanzaron en esta fecha 34 puntos. El DT y el preparador físico Ignacio Cardoso asumieron en la fecha 10 y desde entonces ganaron siete encuentros y empataron sólo dos.

En la primera mitad y con una cancha blanda como consecuencia del mal clima, los de Floresta tomaron el control de la pelota e intentaron encargarse de generar buen juego. Pero a pesar de eso y de que las oportunidades llegaban no se lograba concretar ninguna. El blanquinegro debio ir al entretiempo con el marcador igualado, sin goles.

La segunda parte del partido comenzó de manera similar pero en esta oportunidad los nervios, las faltas y los minutos de intervalo comenzaron a tomar el protagonismo. De a poco el local empezo a acercarce más al arco rival lo cual genero que el partido sea de ida y vuelta. Sin embargo All Boys con fuerzas de donde no habian aprovechó esa circunstancia para contragolpear y a los 37′ luego de un disparo de Lautaro Guzman que atajó, pero con rebote, el el arquero del Celeste, Ezequiel Soñer empujó la pelota y convirtio el único y tan esperado gol del partido.

All Boys (1): 1 Matias Vaccaneo – 2 Santiago Barraza – 3 Tomas Garofalo – 4 Matías Correa – 5 Tomás Kolln – 6 Facundo Butti – 7 Lautaro Guzman – 8 Mirko Ladrón de Guevara – 9 Norman Díaz – 10 Facundo González – 11 Lucca Sesano

Suplentes: 12 Michael Lopez – 13 Lucas Aguirre – 14 Igancio Paradiso – 15 Lucas Leal – 16 Josue Salvadores – 17 Pablo Lucero- 18 Ezequiel Soñer.

Cambios: (11×16) (5×17) (3×18)