Primer objetivo cumplido

273

All Boys empató en su visita a la Isla Maciel y clasificó al Reducido. Fue 2 a 2 frente a San Telmo, con el aporte goleador de Gabriel Tellas, que convirtió dos tantos.

El primero de los objetivos ya está cumplido. All Boys empató, y aunque podría haber ganado, se aseguró la clasificación al Reducido luego de empatar contra San Telmo.

Desde el primer minuto se vio la clara intención de All Boys de quedarse con la victoria para no depender de nadie. Tellas, en el arranque, ya había avisado con un tiro que pasó cerca del travesaño, y luego Cristian Sánchez no pudo aprovechar una oportunidad para poner en ventaja al Albo. San Telmo, por su parte, comenzó a imponer la localía y durante buena parte del primer tiempo fue quien dominó el partido, aunque nunca pudo lastimar a All Boys, que contó con una clara situación durante ese dominio, por parte de Osvaldo Ramírez, que pasó cerca del arco de Pedro Formosa. Sin embargo, cuando ya las acciones estaban emparejadas, un error de Sebastián Martínez le permitió a Axel Abad robar la pelota y convertir el primero del Candombero, ante la desesperada salida de Joaquín Pucheta que nada pudo hacer para salvar la caída del arco. Parecía que todo se le iba a hacer cuesta arriba al conjunto de Floresta, hasta que apareció el goleador, Tellas, para capitalizar errores de Telmo y aciertos de sus compañeros. Primero fue Milton Céliz quien aprovechó una mala entrega de Germán Niz hacia su arquero para robarla, eludir a Formosa y cedérsela a Tellas que la empujó para empatar. Luego, quien robó la pelota en un mal despeje fue el Pato Sánchez que, a pierna cambiada, mandó un centro preciso a la cabeza del 9 que de esta forma, y antes de que termine el primer tiempo, dio vuelta el resultado.

El segundo tiempo comenzó con un dominio amplio de All Boys que ya en el arranque pudo haber estirado la ventaja pero el tiro libre de Céliz pasó cerca del palo del arquero. Con el correr de los minutos, el Albo siguió buscando el tercero, pero dilapidó varias contras en las que no pudo definir el trámite. San Telmo se aprovechó de esto y, promediando esa parte, Jerónimo Porto Lapegüe, que había ingresado minutos antes, marcó el empate luego de aprovechar un rebote de Pucheta que había respondido muy bien en un tiro anterior de César Susmel. a partir de ese tanto, el partido perdió intensidad y ya no hubo llegadas con claridad para ambos equipos que se terminaron conformando con el reparto de puntos, que benefició a los dos.

Ahora All Boys se meterá de lleno en la lucha por el último ascenso. El Albo jugará la primera serie del Reducido frente a Acassuso, comenzando como local y definiendo de visitante. Al haber quedado octavo en el campeonato, en el caso de llegar a la final, se respetarán las localías, definiendo siempre el Albo de visitante.

SAN TELMO (2):

1- Pedro Formosa; 4- Alexander Zurita, 2- Germán Niz, 6- Juan Manuel Zarza, 3- Rodrigo Callegari; 5- Genaro Alessio, 8- César Susmel,10- Gonzalo Ronconi; 7- César Carranza, 9- Jonatan Benedetti, 11- Axel Abad. DT: Fabian Lisa

Suplentes: 12- Marcos Cordero, 13- Diego Salazar, 14- Leandro Garay, 15- Adrián Fernández, 16- Jerónimo Porto Lapegüe, 17- Braian Benítez y 18- Federico Haberkorn.

ALL BOYS (2):

1- Joaquín Pucheta; 4- Agustín Suárez, 2- Sebastián Martínez, 6- Osvaldo Ramírez 3- Santiago Bustos; 11-Lucas Vera, 5-Hugo Soria, 8- Roque Ovejero, 11- Cristian Sánchez; 9- Gabriel Tellas y 7- Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Gonzalo García, 15- Rodrigo Díaz, 16- Nicolás Sánchez, 17- Alan Espeche y 18-Gabriel Rodriguez.

GOLES: 35′ Axel Abad (ST), 40′ y 44′ Gabriel Tellas (AB), 72′ Jerónimo Porto Lapegüe (ST)

CAMBIOS: 69′ Jerónimo Porto Lapegüe x Gonzalo Ronconi (ST), 75′ Alan Espeche x Lucas Vera (AB), 76′ Federico Haberkorn x Axel Abad (ST), 81′ Gonzalo García x Cristian Sánchez (AB), 85′ Leandro Garay x César Carranza (ST)

AMONESTADOS: César Susmel (ST), Agustín Suárez (AB)

ÁRBITRO: Sebastián Zunino.

ESTADIO: Dr. Osvaldo Baletto (San Telmo).