Domingo de locura

59

Que más se puede pedir. No solo se ganó, sino que gusto y goleó. Hoy es todo positivo para el conjunto de All Boys, que borró de la cancha a Vélez con un juego contundente y vistoso, y se quedó con tres puntos que lo mantienen a tiro de los puestos de ascenso.

El partido comenzó parejo, con chances para los dos, pero con el correr de los minutos el Albo se acomodó en la cancha y abrió el marcador gracias al tanto de Alan Fernández, quien volvió oficialmente tras 10 fechas de suspensión.

Luego de eso todo sería de los de Jorge Zemba, pelota, juego y goles. El arquero, Fede Barrionuevo, se hizo importante en ambas áreas. Tras atrapar un remate de la visita, metió una corrida de 40 metros y empujó la pelota en el segundo palo. El primer tiempo se cerraría con un puntazo de Emiliano Banegas, para el 3-0 parcial.

La segunda parte no cambiaría mucho. Mauri Lozano en una transición puso el 4-0, pero rápidamente Vélez descontó. Sin embargo, Gusti Ramírez pondría tranquilidad con el 5-1 final, para que la gente delire y se emocioné, en un domingo de locos.