Los U 23 de All Boys disputaron un amistoso internacional

44

El Sub 23 de All Boys, invicto hasta aquí en la Liga de Desarrollo Metropolitana, recibió en el Gimnasio Pedro Firzt a un equipo estadounidense: Ravens de Anderson University, en un encuentro amistoso internacional, algo histórico para toda la institución. La visita se baso en defender, salir de contra y llegar cerca del aro para convertir. Tambien mostró buen tiro de afuera.

All Boys, que vivió y disfrutó una noche histórica, tuvo en Alejo Caceres, Franco Vattimo, Angel Mendoza y Ariel Balseiro como máximos goleadores, con 17 pts , 12pts , 11pts  y 9pts respectivamente. Los parciales fueron de 16 a 21, 26 a 33 (10 a 12), 50 a 62 (24 a 29) y 69 a 87 (19 a 25).


Los Primeros dos cuartos el partido fue parejo mas alla de los 7 puntos de ventaja, pero en los últimos dos se notó la superioridad del equipo de Indiana, Estados Unidos que lo termino derrotando por 87 a 69. Mas allá del resultado, que fue anecdótico, se vivió una linda jornada de basquet , tanto para los jugadores como para el club , sabiendo el lindo desafio  de jugar contra un elenco Universitario de Estados Unidos.

La Subcomisión de Basquet  y la comisión directiva de All Boys agasajaron  al equipo Universitario una vez finalizado el partido. Del mismo participaron también dirigentes y allegados del conjunto estadounidense. El ágape se realizó en el mismo gimnasio, coronando una gran noche.