Otro triunfo agónico para seguir prendido

53

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, visitó a Deportivo Morán en 17 de Agosto y ganó por 3-2, otra vez con un gol en los últimos segundos. De esta manera, el albo quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, fruto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Además se jugó la jornada de inferiores.

All Boys empezó manejando las acciones y tras los goles de Ivan Cardozo y Nicolás Barzola parecía que se iba a llevar el partido con tranquilidad. Sin embargo, Morán apretó y obligó a Fede Barrionuevo a realizar varias atajadas memorables. De todas maneras, eso no frenó al equipo local que se vinó con todo y logró el empate.

En el segundo tiempo fue todo de All Boys, sin embargo el gol seguía sin aparecer, pese a contar con las acciones más claras. Hasta que Pablo Felder le dio el pase a Raffi Mavillan, quien tocó rápidamente para Mauricio Lozano, quien definió y decretó la locura para el albo y el 3-2 final.

Tres puntos claves, que le da una sonrisa a All Boys, que sigue ahi arriba, prendido en el lote de los que pelean por los puestos de ascenso, en busca de esa ilusión que nos condena.

Además, se disputó la jornada de inferiores. La Cuarta y la Octava perdieron por 4-2 y 2-1 mientras que la Quinta, Séptima y Tercera ganaron por 4-3, 6-0 y 5-2. Por último, la sexta empató 1-1 en una tarde que terminó siendo positiva para los chicos del albo.