Se lo dio vuelta al campeón

268

All Boys, luego de un arranque complicado de partido, se lo dio vuelta a Barracas Central, el flamante campeón de la B Metropolitana. La visita comenzó ganando con un tanto de Iván Tapia, y el Albo lo dio vuelta en la segunda parte por los goles de Milton Céliz e Ignacio Vázquez.

La ilusión está más viva que nunca. All Boys venció a Barracas Central y ahora, a una fecha del final, quedó a solo un paso de jugar el Reducido por el último ascenso.

Luego de arranque poco convencional, ya que tuvo que ser demorado el partido a los 5 minutos por falta de luz, Barracas Central aprovechó las oportunidades que tenía para lastimar a All Boys. Plantado al contraataque, el equipo de Salvador Daniele llegó a la apertura del marcador gracias a Iván Tapia, que capitalizó un rebote de Joaquín Pucheta después de taparle el gol a Diego Galeano. El Albo sintió el golpe y no pudo hacer pie en el encuentro durante algunos minutos, en los que el partido era trabado y aburrido. Recién cerca del final llegaron las emociones para el equipo de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, con dos intentos fallidos desde afuera del área, uno de Gabriel Tellas y otro de Santiago Bustos.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera que el final del anterior. All Boys comenzó mejor y rápidamente encontró el gol del empate luego de que Milton Céliz se encontrara con una pelota suelta en él área, que aprovechó para rematar fuerte y dejar sin respuestas al arquero. A partir de ahí el Albo creció y la visita dejó de complicar en las contras, algo que fue aprovechado por los de Floresta, que se encontraron con el segundo tanto gracias a un certero cabezazo de Ignacio Vázquez tras un tiro de esquina. Hasta el final del partido, All Boys tuvo más chances para liquidar la historia pero le faltó precisión, poniéndole suspenso a un encuentro que finalizó de la mejor manera, y que mantiene vivas la ilusión por conseguir el primer objetivo: jugar el reducido.

All Boys cerrará el campeonato jugando ahora frente a San Telmo como visitante. El partido será el domingo a las 15.30hs.

ALL BOYS (2):

1- Joaquín Pucheta; 4- Agustín Suárez, 2- Sebastián Martínez, 6- Ignacio Vázquez, 3- Santiago Bustos; 11-Lucas Vera, 5-Hugo Soria, 8- Roque Ovejero, 11- Cristian Sánchez; 9- Gabriel Tellas y 7- Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Gonzalo García, 15- Osvaldo Ramírez, 16- Alan Espeche, 17- Agustín Cardozo y 18-Gabriel Rodriguez.

BARRACAS CENTRAL (1):

1- Mariano Monllor; 4- Bryan Mendoza, 2- Nicolás Minici, 6- Matías Tapia, 3- Gonzalo Paz; 5- Germán Mandarino, 8- Luis Bevacqua,10- Iván Tapia; 11- Diego Galeano, 9- Jonatan Morán, 11- Tomás Díaz. DT: Salvador Daniele

Suplentes: 12- Lucas Feima, 13- Sebastián Rivero, 14- Gino Parodi 15- Diego Brizuela, 16- Marcos Rosetti, 17- Fernando Valenzuela y 18- Jorge Piñero Da Silva.

GOLES: 14′ Iván Tapia (BC), 54′ Milton Céliz (AB), 69′ Ignacio Vázquez (AB).

CAMBIOS: 45′ Alan Espeche x Roque Ovejero (AB), Fernando Valenzuela x Jonatan Morán (BC), 75′ Marcos Rosetti x Luis Bevacqua (BC), 80′ Jorge Piñero Da Silva x Diego Galeano (BC), 80′ Osvaldo Ramírez x Gabriel Tellas (AB), 89′ Gonzalo García x Cristian Sánchez.

AMONESTADOS: Cristian Sánchez, Santiago Bustos, Agustín Suárez (AB), Iván Tapia (BC)

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

ESTADIO: Islas Malvinas.