Perdió, pero clasificó

74

El básquet de All Boys continúa participando del torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Comunicaciones en el microestadio Pedro Firszt y perdió por 81-70. A pesar de la derrota y a una fecha para el final de la primera fase, clasificó a la segunda ronda.

Un mal arranque de All Boys, que no encontró la forma de penetrar y el juego interno. Demasiado lento y sin volumen estuvo en el campo. Comu largó con muchas ganas y convertía con facilidad. La visita llegó a sacar 15 de distancia, pero el blanco, de a poco, fue arrimando con Zangrando, Intile y Camagni para ponerse a 5, aunque sin desplegar buen rendimiento.

All Boys aprovechó saque de su rival, que empezó a falar e intentó meterse en la lucha, pero sin puntería en los libres (desaprovechó 12). En el tercer cuarto, el albo emparejó el tanteador, con defensa y buenas ofensivas, se mostro decidido a través de Camagni (6 puntos) y Ríos en la zona interior. Así logró pasar al frente por primera vez en la noche.

En el último cuarto, el visitante empezó sacando diferencia (necesitaba ganar por más de 17), con profundizaciones de Pautasso y Ferreira. All Boys corrió de atrás, no obstante, el marcador exiguo en favor de Comu lo favoreció al albo y aunque a los de Agronomía no les alcanzó con la victoria, festejaron el triunfo.

Rodrigo Camagni, con 20 puntos (7/11 en dobles, 6/7 en libres y 7 rebotes) fue el más destacado en el equipo de Marcelo Morillo.

Síntesis
All Boys 71: Santino Propato (9), Dario Canzutti (11), Fernando Zekas (6), Bernardo Ríos (4) y Rodrigo Camagni (20) (FI). Alejo Cacéres, Martín Intile (10), Fabricio Zangrando (10), Santiago Maneiro (1) e Ignacio Biondi. DT: Marcelo Morillo.
Comunicaciones 80
Parciales: 9-22, 19-12, 25-19 y 18-17.
Progresión: 9-22, 28-34, 53-53 y 71-80
Cancha: Microestadio Pedro Firstz.