Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Elección de autoridades 2019/22

1067

De conformidad con lo dispuesto por los arts. 46 inciso “g”, 78, 80, 90, 93 y 108 del Estatuto Social del Club Atlético All Boys A.C., se convoca a los señores socios a la asamblea ordinaria que se llevará a cabo el día domingo 4 de agosto de 2019 a las 9:00 horas que tendrá lugar en el Anexo “Los Albos”, de la calle Mercedes 1948, C.A.B.A., siguiéndose el procedimiento previsto por el Capítulo XIV del Estatuto y, de conformidad con lo dispuesto por el art. 78 inciso “e” de dicho cuerpo de normas, se realizará el acto eleccionario para elegir autoridades para el período 2019-2022, según manda el art. 97, 2º párrafo, de dicho reglamento, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas del mismo 04/08/2019, en el lugar citado.

FECHAS TOPES:

  • A partir del lunes 17 de junio de 2019 podrá consultarse en la Oficina de Socios (Mercedes 1951), en el horario de atención al público, el padrón de los socios habilitados para participar en la Asamblea y el acto eleccionario.
  • Hasta el miércoles 26 de junio de 2019, cada agrupación que quiera postularse para conformar una lista deberá designar dos (2) socios para que constituyan la Junta Electoral, quienes no podrán ser candidatos (art. 93 del Estatuto).
  • Hasta el jueves 4 de julio de 2019, con los avales correspondientes (art. 109 del Estatuto), podrá presentarse cualquier lista de candidatos para ser oficializada por la Junta Electoral (art. 108 del Estatuto), designando su apoderado y constituyendo los respectivos domicilios especial y electrónico. Dichas listas deben ser completas.
  • Desde el Viernes 5 de Julio hasta el Miércoles 10 de julio, Se realizará el contralor de las listas presentadas para su oficialización por la Junta Electoral. (art. 108 del Estatuto).

¿QUIENES PUEDEN INTEGRAR UNA LISTA?

  • Para postularse a cubrir los distintos cargos del gobierno de la entidad, deberán tener, además, veintiún (21) años de edad cumplidos y tres (3) años de antigüedad ininterrumpida como socio a la fecha de la elección (inc. “e” del mismo artículo) y satisfacerse los demás requisitos para ser parte de una lista.

¿QUIENES PUEDEN COMPONER EL PADRÓN ELECTORAL Y VOTAR?

  • Únicamente podrán participar de la Asamblea y componer el padrón electoral los socios Vitalicio Protector, Protector y Activo, que se hallen al día con sus obligaciones sociales, así como los meros Vitalicios. Para votar se deberá tener dieciocho (18) años de edad y una antigüedad mínima de tres (3) años como socio a la fecha de la elección. (art. 25 inc. “d” del Estatuto).

¿CUANDO COMIENZA LA LISTA GANADORA SUS FUNCIONES?

  • La lista ganadora comenzará su mandato el día Lunes 5 de agosto de 2019. En los años en que haya elección de autoridades de la institución, una vez tratado el Orden del Día de la Asamblea Ordinaria, se realizará el acto eleccionario en la forma establecida en este Estatuto, haciéndose cargo de sus funciones la Comisión Directiva electa de acuerdo a lo descripto en el artículo 34, al día siguiente de la elección. (art. 78 inc. “e” del Estatuto).

EN CASO DE DUDA PODÉS ACCEDER AL ESTATUTO DEL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS REFORMADO POR ASAMBLEA DEL 22 DE JULIO DE 2016