Lo ganó con el corazón

83

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, visitó a Saber en Comunicaciones y lo ganó por 2-1, en un encuentro que se definió sobre el final. De esta manera, quedó en la segunda posición de la tabla de posiciones con 1 triunfo y 1 derrota.

All Boys tuvo que ajustar en la defensa porque sabía que era un partido parejo que se definía en los detalles y el trámite del primer tiempo fue parejo en su desarrollo, con pocas opciones de gol para ambos. En el segundo tiempo, el albo se mostró más agresivo y llegó al gol gracias al gol de Mauricio Luzano.

Después del gol, All Boys sufrió los embates de Saber, que se vino con todo y generó varios ataques hasta llegar al empate. El albo no se resignó y lo fue a buscar nuevamente, incluso arriesgando con la técnica de arquero – jugador. EL tiempo se consumía y el blanco y negro seguía buscando de todas las formas posibles.

Cuando faltaban 40 segundos para el final llegó el premio más esperado y merecido: luego de una jugada colectiva, Raffi Mavillan conectó y definió al fondo del arco para marcar el 2-1 y desatar la alegría de todo el equipo, el cuerpo técnico y los hinchas, que se acercaron en buen número a Agronomía.

Síntesis
Saber: Leandro Benotto Biosiotti, Guido Pittameglio, Cristian Campinozza, Emilio Kamapute y Franco Fempani.
All Boys: Iván Cardozo, Federico Barrionuevo, Raffi Mavillan, Ariel Sosa y Ramiro Magnone. Luego ingresaron: Mauricio Luzano, Gustavo Ramírez, Agustín Meza, Emiliano Banegas, Pablo Felder, Nicolás Barzola y Gaston Luzano. DT: Jorge Zemba.
Goles: ST 9 Mauricio Luzano (A), 15 Franco Fempani (S) y 19 Raffi Mavillan.
Esadio: Comunicaciones (Local Saber)