Goleada para volver a prenderse

59

El futsal femenino de All Boys sigue participando en el torneo de Primera División de AFA. En esta ocasión, recibió a Unión Ezpeleta en Lamadrid y lo apabulló por 10-0. De esta manera, el albo se recuperó de dos derrotas seguidas y quedó en sexto lugar con 6 puntos. Además también ganaron la Tercera y Cuarta

All Boys sabía que el partido contra Unión Ezpeleta era la oportunidad para resarcirse de las derrotas anteriores y así salió enchufadísimo a la cancha. Aprovechando los errores del rival y potenciando las propias virtudes, rápidamente sacó diferencia gracias a tres goles consecutivos de Martina Dezotti, la figura de la cancha.

All Boys manejó el balón en todo momento y los ataques eran constantes. Por eso se vinieron tres goles más para cerrar el primer tiempo 6-0. Los tantos fueron anotados por Bianca Recanatti, Camila Álvarez y otro de Martina Dezotti, que con gran talento y nivel se lucía en la cancha.

En el segundo tiempo, All Boys continuó manejando los hilos del encuentro y rápidamente estiró la ventaja para que continúe la goleada. Griselda Miño y Noelia Espindola dieron el presente en la red. En la parte final se lució Camila Álvarez, que metió dos goles consecutivos para llegar a tres en el partido y que el albo alcance los 10 goles, mostrando la clara diferencia. Daiana Rampello también tuvo una clara oportunidad para marcar su tanto, pero la suerte no estuvo de su lado.

Sobre el final, hubo tiempo para ensayar algunas tácticas e ir probando diferentes opciones, todo bajó un dominio de All Boys que nunca Unión Ezpeleta estuvo en condiciones de discutirle. De esta manera, el albo recupera confianza para lo que viene en el torneo.

En tanto que las inferiores también jugaron y ganaron. La Cuarta venció por 3-1 y la Tercera triunfó 6-2. Los goles fueron convertidos por Angie Gómez en dos oportunidades, Barbara Marti, Clotilde Aquino, Florencia Gónzalez y Mariela Zonino. Así, All Boys redondeó una mañana ideal.

Síntesis
All Boys 10: Aylen Montiel, Martina Dezotti, Flor Quiñonez, Daiana Rampello y Noelia Espindola. Luego ingresaron: María José Brundo, Camila Álvarez, Bianca Recanatti, Evelyn Catoca, Ximena Borda, Grisela Miño y Caterina Taker. DT: Alejandro Almeira.
Unión Ezpeleta 0
Goles: PT 3,4,5 y 13 Martina Dezotti, 9 Bianca Recanatti y Camila Álvarez. ST 2 Griselda Miño, 10 Noelia Espindola y 16 y 19 Camila Álvarez.
Cancha: Lamadrid (Local All Boys)