Duro golpe

102

All Boys fue goleado 3-0 en Floresta por Acassuso con goles de Vidal, Fernández y Auzmendi. La visita fue contundente desde el arranque y manejó el partido a su gusto.

Fue un duro golpe para todo Floresta. All Boys salió dormido ante Acassuso y la visita lo aprovechó para manejar el partido desde el resultado.

A los cinco minutos, cuando todavía no se habían acomodado los equipos, Ezequiel Vidal puso en ventaja a Acassuso tras una jugada preparada en un córner. Desde ahí, los de Alejandro Friedrich fueron superiores y jugaron con esa ventaja del marcador, cerrándose atrás y no dejando crear juego a All Boys. Fueron pocas las situaciones que hubieron en todo el partido, aunque en ese primer tiempo “Susso” pudo haber estirado la ventaja de no haber sido porque el cabezazo de Salvatierra se estrelló en el travesaño.

La segunda mitad parecía arrancar con un All Boys mejor plantado, ya que tuvo la chance de empatarlo por medio de Alan Espeche, aunque fue anulado por un offside de Gabriel Tellas. Sin embargo, la visita respondió rápidamente y liquidó el partido con el tanto de Ramiro Fernández, que entró solo en él área y marcó el 2-0. Ya All Boys no supo encontrar los caminos para descontar y cerca del final selló la goleada Agustín Auzmendi, tras aprovechar un rebote corto de Joaquín Pucheta.

FORMACIONES

ALL BOYS (0):

1-Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 6-Ignacio Vázquez, 2-Sebastián Martínez, 3-Facundo Melillán; 8-Alan Espeche, 5-Hugo Soria, 11-Gonzalo García; 10-Lucas Vera, 9- Gabriel Tellas y 7-Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13- Osvaldo Ramírez, 14- Roque Ovejero, 15- Nicolás Sánchez, 16- Brian Guerra, 17- Agustín Cardozo y 18-Gabriel Rodríguez.

ACASSUSO (3):

1- Kletnicki; 4- Monge, 2- Zanini, 6- Gásperi, 3- Fernández; 8- Serrano, 5- Benítez, 7- Rojas, 10- Pipino; 11- Salvatierra, 9- Vidal

Suplentes: 12- Álvarez; 13- Castro; 14- Magno; 15- Monti; 16- Sánchez; 17- Auzmendi; 18- Schinnea.

GOLES: 4′ Ezequiel Vidal, 54′ Ramiro Fernández, 84′ Agustín Auzmendi (AC).

AMONESTADOS: Gonzalo García, Sebastián Martínez (AB), Monge, Vidal, Gasperi (AC).

ÁRBITRO: Mauro Biassuto

ESTADIO: Islas Malvinas.