Triunfo para seguir vigente

142

All Boys derrotó por 1 a 0 a Deportivo Riestra, como visitante, y sumó tres puntos fundamentales para crecer en la tabla y de a poco ir garantizando su cupo en el reducido. El tanto de la victoria lo anotó Alan Espeche.

Una visita riesgosa tenía que atravesar el albo en su camino de sumar para ir asegurándose un lugar en el reducido. El rival de turno era Deportivo Riestra, el cual se ubica en los puestos de ascenso directo. Sin embargo, el equipo estuvo a la altura y consiguió sumar de a tres.

Los dirigidos por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt desarrollaron un correcto primer tiempo en donde los jugadores tomaron el protagonismo y buscaron peligrar constantemente. A tal punto de que la apertura del marcador se demoró un poco porque llegó a los 41′ de la primera etapa cuando Lucas Vera habilitó a Espeche y este definió magistralmente. En el complemento, el albo disminuyó su juego y se retrasó demasiado en el campo cediéndole el poder de la pelota a su rival. De todos modos no pasó grandes sofocones y por ende la victoria viajó a Floresta.

Tercera victoria consecutiva del equipo (sumando la Copa Argentina). Importante por la sumatoria y para el aspecto anímico del plantel. El próximo sábado tendrá otro duro compromiso ya que recibirá a Acassuso, que es uno de los equipos que pelean por entrar al reducido.

FORMACIONES:

DEPORTIVO RIESTRA (0):

1-Carlos Morel; 2-Yeison Murillo, 3- Daniel Silvani, 4-Gustavo Benítez, 5-Gastón Montero; 6-Maximiliano Brito, 7-Sebastián López, 8-Hugo Gómez y 9-Jonathan Herrera, 10-Gonzalo Bravo y 11-Matías Zaninovic. DT: Guillermo Duró.

Suplentes: 12 Agustín Gómez, 13 Alejandro Gutiérrez, 14-Mauricio Soto, 15-Jonathan Goitia,16-Jonathan Goya,17-Alberto Martínez y 18-Brian Sánchez.

ALL BOYS (1):

1-Joaquín Puchetta; 4-Emilio Porro, 2-Sebastián Martínez, 6-Ignacio Vázquez y 3-Facundo Melillán; 8-Alan Espeche, 5-Hugo Soria y 11-Gonzalo García; 10-Brian Guerra; 7-Lucas Vera y 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Osvaldo Ramírez, 14-Lautaro Lusnig, 15-Roque Ovejero, 16-Nicolás Sánchez, 17-Agustín Cardozo y 18-Gabriel Rodríguez.

GOLES: 41′ Alán Espeche (AB).

CAMBIOS: ET Sánchez x Zinanovic y Soto x Gomez (DR), 57´Nicolás Sánchez González x Guerra (AB), 57´Goitia x Benítez (DR), 77´Osvaldo Ramírez x Vera (AB) y 86´Agustín Cardozo x Espeche (AB).

AMONESTADOS: Murillo (DR)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.

ESTADIO: Guillermo Laza.