Tarde negra

118

All Boys volvió a perder en el torneo. Esta vez fue por 2 a 0 ante Comunicaciones. El equipo acumuló su segunda caída en serie.

All Boys buscó la recuperación luego de la caída ante Colegiales, pero esta tarde ante Comunicaciones fue una tarde oscura. A los 10 minutos ya perdía a raíz del gol de Santiago Tossi. Sin embargo, el albo de inmediato fue a buscar la igualdad. Contó con algunas chances, hasta un tiro desde los doce pasos que malogró Rodrigo Díaz. Por lo tanto el trámite del encuentro se hizo aun más cuesta arriba. El rival se acomodó prolijamente en el campo de juego y además duplicó el marcador mediante el testazo de Hernán Ruquet que hizo estéril la volada de Joaquín Puchetta. Este tanto fue un baldazo de agua fría para los jugadores.
En el complemento, el equipo cayó en un pozo y a pesar de intentar empardar el resultado no se le cayó una idea de juego, por lo cual la visita aprovechó y manejó a su antojo el juego a tal punto de que pudo ampliar el marcador.

Una dura caída teniendo en cuenta que el adversario es uno de los rivales más flojos del torneo y a su vez la chance del ascenso directo va quedando trunca. De modo que habrá que regresar a la victoria el próximo miércoles frente a Talleres de Remedios de Escalada, como visitante, para ir asegurándose una plaza en el reducido.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):
1-Joaquín Pucheta; 4-Gabriel Romero, 2-Walter García, 6-Facundo Melillán y 3-Lautaro Lusnig; 8-Lucas Vera, 5-Hugo Soria, 8-Ezequiel Ovejero; 10-Rodrigo Díaz; -11-Agustín Cardozo y 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Sebastian Martínez, 14-Gonzalo García, 15-Osvaldo Ramírez, 16-Cristian Sánchez, 17-Matías Sandoval y 18-Martín Batallini.

COMUNICACIONES (2):

1-Agustín Pérez, 4-Hernán Ruquet, 2-Guillermo Pfund, 6-Lucas Banegas y 3-Sebastian Corda; 10-Jonathan Soria, 8-Lucas Vera Piris, 5-Enzo Oviedo y 7-Santiago Tossi; 11-Maximiliano Zarate y 9-Julián Rodríguez. DT: Fabián Zermatten.

Suplentes: 12-Germán Yacaruso, 13-Federico Gay, 14-Nicolás Giovagnoli, 15-Mauro Minaglia, 16-Diego Casopero, 17-Franco Perinciolo y 18-Juan Arricau.

GOLES: 10′ Santiago Tossi (C) y 34′ Hernán Ruquet (C).

CAMBIOS: 45′ Cristian Sánchez x Agustín Cardozo (AB); 54′ Mauro Minaglia x Santiago Tossi (C); 61′ Martín Batallini x Gabriel Romero (AB); 65′ Franco Perinciolo x Jonathan Soria (C); 80′ Diego Casoppero x Maximiliano Zarate (C).

AMONESTADOS: Walter García (AB) y Hernán Ruquet (C).

INCIDENCIA: 24′ Agustín Pérez le atajó un penal a Rodrigo Díaz.

ÁRBITRO: Martin Gonaldi.

ESTADIO: Islas Malvinas.