Volvió a la victoria

240

All Boys se reencontró con el triunfo tras ocho partidos sin sumar de a tres. Fue tras el 2-0 ante Sacachispas como visitante, gracias a los goles de Gabriel Tellas y Nicolás Sánchez.

Volvió a salir el sol para All Boys. Tras ocho encuentros sin ganar, el Albo, ya con la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt de técnicos, sumó de a tres nuevamente.

El rival de turno fue Sacachispas, que planteó un partido casi de igual a igual en los primeros treinta minutos. Fue media hora en la que ambos equipos no podían lastimarse e insinuaban más de lo que concretaban. All Boys fue quien primero logró tomar la iniciativa en cuanto el partido se empezó a destrabar, y sacó a la cancha su jerarquía. Primero fue Soria quien apareció por el segundo palo para darle a la pelota, que fue bloqueada por uno de los defensores antes de ingresar. E inmediatemente después llegó el gol del Albo, gracias a una volea de Gabriel Tellas que capturó un rebote en el área y la mandó a guardar. En pocos minutos All Boys había apretado el acelerador y comenzaba a lastimar al local.

El segundo tiempo siguió la misma pauta. Durante los primeros 15 minutos no pudieron lastimarse ninguno de los dos, aunque el equipo de Solchaga y Bartelt jugaba con la ventaja, hasta que el Albo decidió volver a acelerar. Una contra comenzada y terminada por Nico Sánchez, fue la que puso el 2 a 0 definitivo, luego de una buena pared de Tellas que se la devolvió de primera para que defina en soledad. El partido a esa altura no estaba liquidado por los minutos que faltaban pero All Boys lo cerró de forma inteligente y lo terminó de ganar cuando el arquero Damián Ramírez dejó a su equipo con uno menos y ya sin cambios, luego de darle un empujón a Martín Batallini tras una falta. La visita pudo haber estirado la ventaja pero Vargas, el marcador lateral improvisado como arquero, le ahogó un mano a mano a Alan Espeche, provocando el aplauso de su público por su sorprendente reacción.

Con esta victoria All Boys vuelve a sumar. Puntos e ilusiones, ya que se vuelve a acercar a los puestos de arriba para pelear el ascenso.

SACACHISPAS (0):

1- Damián Ramírez; 4- Claudio Vargas, 2- Horacio Balbuena, 6- Gonzalo Pedrosa, 3- Leonel Müller; 5- Gonzalo Minguillón, 8- Leandro Cuomo; 7- Alejo Lorenzo, 10- Rodrigo Acosta, 11- Román Martinangeli; 9- Diego Ledesma. DT: Mariano Campodónico

Suplentes: 12- Hugo Acevedo, 13- Lautaro Viscardi, 14- Emanuel Azzara, 15- Diego Molina Fariña, 16- Blas Sosa, 17- Juan Acosta y 18- Víctor Acosta.

ALL BOYS (2):

1- Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 6- Sebaatián Martínez, 2- Ignacio Vázquez, 3- Lautaro Lusnig; 11- Nicolás Sánchez, 5- Hugo Soria, 8- Roque Ovejero, 7- Lucas Vera; 10-Rodrigo Díaz; 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga / Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Gonzalo García, 15- Gabriel Romero, 16- Alan Espeche, 17- Martín Batallini 18- Milton Céliz.

GOLES: 35′ Gabriel Tellas (AB), 62′ Nicolás Sánchez (AB).

CAMBIOS: 68′ Martín Batallini x Gabriel Tellas; 74′ Alan Espeche x Rodrigo Díaz y 90′ Milton Céliz x Lucas Vera.

Diego Sosa, Juan Acosta y Víctor Acosta x Gonzalo Minguillón, Alejo Lorenzo y Rodrigo Acosta (S)

AMONESTADOS: Claudio Vargas (S) Milton Céliz (AB)

EXPULSADO: 72′ Damián Ramírez (S)

ÁRBITRO: Américo Monsalvo

ESTADIO: Beto Larrosa.