Una tarde para olvidar

189

Por el duelo postergado de la fecha 15, All Boys recibió a Flandria y cayó derrotado por 4-0. El elenco visitante aprovechó los errores y pegó en los momentos justos. Ciaccheri, Álvarez, Nouet y González marcaron para el Canario.

Una tarde para el olvido. El equipo dirigido por Pablo De Muner sufrió una dura derrota frente a Flandria, en el partido postergado desde el año pasado. Es que el Canario aprovechó cada situación que tuvo para golpear a un All Boys que no le encontró nunca la vuelta al partido, que fue más parejo de lo que demuestra el resultado.

All Boys arrancó levemente mejor, con un gol anulado a Lucas Nicchiarelli por posición adelantada, antes de los cinco minutos de comenzado el partido. Inmediatamente respondió Flandria con Alejandro González, que exigió a Joaquín Pucheta a mandarla al córner. El partido arrancó interesante, pero rápidamente tomó el rumbo que quería la visita: por medio del punto penal, tras una infracción de Sebastián Martínez, Esteban Ciaccheri convirtió el primero, a los 11 minutos. Un duro golpe para el Albo que debía dar vuelta el partido ante el agobiante calor en la tarde de Floresta, y que se encontró casi en un abrir y cerrar de ojos con el segundo tanto de los de Jaureguí que nació en un largo saque de arco y finalizó en la conquista de Dante Álvarez.

Antes de terminar esa primera parte, All Boys tuvo dos chances claras de descontar, una por medio de Nicchiarelli, que llegó muy exigido a definir y la otra por el Rengo Díaz que definió al cuerpo del arquero.

Ya en la segunda parte, Flandria comenzó a jugar con la desesperación de All Boys que tuvo buenas insinuaciones y parecía mostrar una mejor cara respecto a la del primer tiempo. Sin embargo, un error en la salida derivó en el tercero de la visita que, a los 60 minutos liquidó el encuentro por medio de un tiro desde el borde del área de Matías Nouet. Al encuentro solo le quedaría algunas jugadas aisladas del Albo que no pudieron concretarse antes del 4-0 definitivo por medio de Alejandro González que también anotó de penal.

ALL BOYS (0):

1-Joaquín Pucheta; 3-Gabriel Romero, 2-Sebastián Martínez, 6-Facundo Melillán; 8-Emilio Porro, 5-Hugo Soria, 4-Lucas Vera, 11-Ricardo Rosales; 7- Lucas Nicchiarelli, 10-Rodrigo Díaz y 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.

Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Lautaro Lusnig, 14-Walter García, 15-Ariel Lucero, 16-Nicolás Sánchez, 17-Roque Ovejero, 18-Martín Batallini.

FLANDRIA (4):

1- Mauro Ruggiero; 4- Orlando Alderete, 2- Diego Sosa, 6- Juan Cruz Randazzo, 3- Dante Álvarez; 7- Matías Nouet, 8- Alejandro González, 5- Sebastián Mayorga, 11- Enzo Acosta; 10- Nicolás Rinaldi, 9- Esteban Ciaccheri.

Suplentes: 12- Matías Garavano, 13- Andrés Camacho, 14- Julián Giménez, 15- Gonzalo Giménez, 16- Martín Minadevino, 17- Javier Martínez y 18- Nahuel Barragán.

GOLES: 11´ Esteban Ciaccheri (F) 23´ Dante Álvarez (F), 60′ Matías Nouet (F), 72′ Alejandro González (F).

CAMBIOS: 45´ Martín Batallini x Gabriel Romero (AB), 59´ Nicolás Sánchez x Lucas Nicchiarelli (AB), 69´ Ariel Lucero x Rodrigo Díaz (AB) y Nahuel Barragán x Esteban Ciaccheri (F), 74′ Martín Minadevino x Enzo Acosta (F), 76′ Gonzalo Giménez x Nicolás Rinaldi.

AMONESTADOS: Sebastián Martínez (AB), Gabriel Tellas (AB)

ÁRBITRO: Pablo Giménez.

ESTADIO: Islas Malvinas.