Se realizó la reunión informativa

393

Se llevó a cabo la reunión informativa para los socios e hinchas de All Boys en el Anexo “Los Albos”. Con la participación de más 150 personas, la Comisión Directiva respondió y aclaró dudas respecto de la realidad institucional de todo el club.

La reunión consistió en dar a conocer al socio la díficil situación por la cual está atravesando el Club. Se entregó un detalle de los juicios con sentencia y no resueltos que en contra del club suman alrededor de $ 41.000.000 (cuarenta y un millones de pesos) y los cuales, en su mayoría, hay que abonar en el 2019. El presidente Fabián Aguirre, explicó la delicada situación remarcando que All Boys tiene un déficit mensual de alrededor de $ 1.000.000 (un millón de pesos). Asimismo, puso en conocimiento de los socios que hay una posibilidad de gerenciamiento del fútbol profesional a través de un grupo inversor, del cual no hubo ninguna propuesta formal ni concreta. Por lo que se le pidió a los presentes que entre todos se puedan acercar al club para participar y ver otro tipo de posibilidad para sacar a la institución a flote. Asimismo, el mandamás albo, dejó en claro que si alguien quiere acercarse al club, pero no está de acuerdo con la comisión directiva actual, no hay ningún problema en dar un paso al costado y dejarle el camino libre para que pueda trabajar y sacar al club adelante.

Durante el transcurso de dicha jornada se tuvo un dialogo fluido con el socio, el cual pudo resolver sus inquietudes, y entre todos los presentes plasmar ideas para sacar al club adelante y para volver a realizar una nueva reunión en marzo.

Con respecto a la habilitación del Estadio Islas Malvinas, Aguirre explicó que en ningún momento la Comisión Directiva pidió jugar a puertas cerradas el partido con San Telmo, sino que fue un pedido del Comité de Seguridad. Asimismo, explicó que la CD en todo momento pidió y pedirá jugar con socios. Una semana antes de la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, la dirigencia deberá presentarse en el Comité de Seguridad, el cual determinará si habilita la asistencia de público en los próximos partidos como local.

Luego, el socio Nicolás Cambiasso, comentó todo el trabajo realizado por el Grupo Colaborador Concurso Preventivo, para llegar al tan ansiado cierre de la convocatoria de acreedores.