Informe cierre convocatoria de Acreedores

345

¿Cómo están? Sabemos que fue un año muy difícil para todos nosotros, pero estamos muy contentos de poder terminarlo con una gran noticia: ESTA CERRADA LA CONVOCATORIA!!.

Fueron 3 años y medio de mucho esfuerzo, tiempo en el cual varias veces parecía que iba a ser imposible llegar a la meta que nos propusimos. Y para poder llegar a dicho lugar, contamos con el apoyo y la confianza de la Comisión Directiva, y, sobre todo, de la gran cantidad de socios que primero, comprando la platea por 5 años, y después, alentándonos a que sigamos adelante en momentos de mucha incertidumbre, nos dieron la energía para seguir adelante y no bajar los brazos.

A continuación van a ver un informe lo más detallado posible de todos los ingresos y egresos de los fondos que tuvimos a disposición. Aclaramos que en el detalle de egresos no figuran los montos abonados en cada uno de las situaciones resueltas (más de 15), por la confidencialidad que nos pidieron en la mayoría de los casos, y, estamos correspondiendo, en agradecimiento a la predisposición mostrada por todos ellos (nobleza obliga destacar).

Más allá de que los motivos excedían a nuestras posibilidades de resolverlos, pedimos disculpas por la demora en la resolución del Concurso Preventivo, ya que todos pensamos que iba a ser resuelto en un menor lapso de tiempo.

No podemos dejar de mencionar el gran e incansable trabajo del Dr. Walter Ciraudo y su estudio, a quien hemos molestado en innumerables ocasiones, transmitiéndole nuestras prisas, desencantos y ansiedades, mientras que él, con una paciencia envidiable, nos trataba de tranquilizar y explicar una y otra vez, los motivos que provocaban la demora, y las acciones a realizar de su parte para arribar a buen puerto.

Esperamos que con éste granito de arena que nos dejaron aportar y pudimos hacerlo, el club tenga un futuro más auspicioso, no olvidándonos que nosotros, los socios, somos los únicos y verdaderos dueños del mismo, sabiendo que cuando nos unimos somos mucho más fuertes y capaces de lo que nos podemos imaginar.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros, estamos terminando el 2018 con la satisfacción del deber cumplido, y esperamos que el año próximo nos depare las alegrías que buscamos y nos merecemos, un abrazo fuerte para todos!!!!

GRUPO COLABORADOR CONCURSO PREVENTIVO