All Boys ascendió a la Quinta División

52

El handball de All Boys culminó el año cumpliendo el gran objetivo pactado a principio de temporada. En esta ocasión, jugó el tercer partido de la Reubicación frente a Comunicaciones en la cancha de Argentinos Juniors y lo venció por 23-18. De esta manera, ascendió a la Quinta División de FEMEBAL.

All Boys salió concentrado en el objetivo que tenía por delante y demostró con juego y actitud que estaba para pegar el salto de categoría. Con ataques certeros y convicción en cada defensa, llevó adelante un gran partido y festejó. Hay que destacar el gran trabajo de los muchachos del albo, que hace dos años empezaron a competir en FEMEBAL y ya logran este importante ascenso.

Comandados técnicamente por Marcelo Solodovnik y liderados por un grupo de jugadores que gestó el proyecto desde el principio como Javier Winograd, Sebastián Bartoli, Federico Calderón, Fernando Burrone, Lucas Gavilán, Oscar Marchetti, Maxi Fernández, Maxi Silveira, Nicolas Rullan, Esteban Torre y Gastón Olcese, entre otros.