Derrota en el clásico

276

All Boys no pudo en el clásico contra Atlanta, que pegó en los momentos justos. Los goles de Lucas Nichiarelli no alcanzaron para evitar la derrota por 3 a 2 frente al Bohemio, que venció gracias a los dos goles de Ignacio Colombini y el otro de Lucas Modesto.

Atlanta pegó en los momentos justos y se quedó con el clásico. A los cinco minutos, Ignacio Colombini puso en ventaja a la visita que, a partir de eso, dominó el partido a su gusto y jugó con la frustración de All Boys.

El equipo de Pablo De Muner no supo encontrar nunca los caminos para lastimar al rival durante esa primera parte. Tras el gol de Colombini, que aprovechó una salida en falso de Joaquín Pucheta, para abrir el marcador, el Bohemio manejó los hilos del partido, desbordando y atacando por ambos carriles y lastimando con centros. All Boys acusó el golpe y no supo responder. Y entre esas dudas, Atlanta encontró el segundo gol, también por medio de Colombini, que definió de cabeza un centro desde el área chica. Rápidamente el técnico del Albo hizo entrar a Lucas Vera (en reemplazo de Brian Guerra), y con su participación, el equipo comenzó a mejorar de a poco su juego.

Con el 0-2 al descanso, tras el entretiempo apareció en la cancha Rodrigo Díaz, dejando en el vestuario a Nicolás Sánchez. El Rengo participó en los ataques, siendo el conductor, pero también quitando referencias en las marcas de sus compañeros, que se preocupaban por marcar al enganche del Blanco y Negro. Su entrada, y la buena participación de Vera y Milton Celiz permitió a All Boys dominar, pero no lastimar a un Atlanta que estuvo firme en la defensa. Las emociones de esa segunda etapa llegaron recién sobre el final: primero, a los 82 minutos Lucas Nichiarelli tuvo un remate que pegó en los dos palos que hubiese significado el descuento. Sin embargo, fue Lucas Modesto, que había ingresado segundos antes, quien a los 88 minutos estampó el 3 a 0 para la visita. La emoción final se la agregó “Nicha” al partido, convirtiendo los dos goles del descuento: primero de volea y luego tomando un rebote de un cabezazo de Gabriel Tellas que había golpeado en el travesaño. Tras ese segundo gol, el árbitro dio por terminado el partido, dejando sin ilusiones un posible empate.

Esta fue la segunda derrota del equipo de Pablo De Muner en el campeonato, y la primera de local. La próxima fecha, All Boys se enfrentará frente al líder del campeonato, Estudiantes de Caseros.

FORMACIONES

 

ALL BOYS (2): 1-Joaquín Pucheta; 4-Rafael Barrios, 6-Ignacio Váquez, 2- Pablo Frontini, 3-Lautaro Lusnig; 10-Brian Guerra, 5-Hugo Soria, 8- Nicolás Sánchez, 11-Cristian Sánchez; 7-Milton Celiz, 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.

Suplentes: 12-Luciano Guarrancino, 13- Gastón García, 14- Osvaldo Ramírez, 15-Ariel Lucero, 16- Lucas Nicchiarelli, 17-Lucas Vera, 18-Rodrigo Díaz.

ATLANTA (3): 1- Juan Rago; 4- Pablo Molina, 2- Nicolás Cherro, 6- Alan Pérez, 3- Axel Ochoa; 8- Fernando Enrique, 5- Nicolás Previtali, 7- Gabriel Seijas, 11- Braian Oyola; 10- Miguel Caneo; 9- Ignacio Colombini. DT: Fabián Castro.

Suplentes: 12- Ignacio Viaín, 13- Nahuel Tecilla, 14- Joel Barbosa, 15- Lucas Modesto, 16-Braian Miranda, 17- Walter Mazzanti, 18- Milton Giménez.

Goles:

Cambios: 28’ PT 17- Vera por 2- Guerra(AB), 1’ ST 18- Díaz por 8- N. Sánchez (AB), 15’ ST 17- Mazzanti por 7- Gabriel Seijas (ATL), 25′ ST 18- Giménez por 10 Caneo (ATL), 25′ ST 16- Nichiarelli por 2- Frontini (AB) y 40′ ST 15- Modesto por 9- Colombini (ATL).

Amonestados: 13’ ST 13-Frontini (AB), 40’ ST 17-Aragón (UAI).

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Islas Malvinas