Excelente actuación de All Boys en el torneo infantil

85

El ajedrez de All Boys organizó el torneo infantil de sub 8, sub 10 y sub 12 que se desarrolló en el Predio Don Fernando Sánchez con gran éxito. Los chicos del albo obtuvieron excelentes resultados ya que Thiago Zicari y Julián Haurat se consagraron campeones en sub 8 y sub 10.

Fue una gran jornada de Ajedrez en el Predio Don Fernando Sánchez. Todo comenzó con las obras ajedrecistícas y el clásico ajedrez gigante, para darle paso al plato fuerte: el torneo infantil. Allí los festejos fueron de All Boys. En sub 8, brilló Thiago Zicari, que consiguió 4 victorias, mostró un excelente nivel y levantó la copa de Campeón.

En tanto que el podio fue todo de All Boys ya que en segundo lugar quedó Teseo Vechi (4 victorias) y Joaquín Insua fue tercero con 3 triunfos. Completaron la tabla 3 representantes más del albo: Valentino Rivero (2 puntos), Matheo Santucci (2 puntos) y Franco De Simone (1 punto).

En sub 10  también hubo festejos de parte de All Boys ya que Julián Haurat se consagró campeón con 4 victorias y con misma cantidad de triunfos Felipe Quintana quedó en segundo lugar. El podio lo completó el representante de Independiente Adriel Ruiz con 3 partidas ganadas.

Por útimo en sub 12 el primer lugar fue para Joel Sánchez de Vélez Sarsfield, segundo quedó Santino Espada de Independiente y tercero Germán Didjurgis de Independiente. Con gran alegría y una muy buena concurrencia del público, se vivió una jornada a puro ajedrez, una disciplina que cada vez crece más en nuestro club.