Suspendido por falta de ambulancia

543

Cuando iban 35 minutos de entretiempo Eduardo Gutiérrez decidió que no se juegue la segunda mitad del partido entre Acassuso y All Boys por falta de ambulancia, que había llevado al central del local, Raúl Zanini a un hospital en San Isidro.

All Boys no pudo terminar su partido ante Acassuso por falta de la ambulancia. Así lo decidió el árbitro del encuentro, Eduardo Gutiérrez, al ver que no regresaba la unidad que había trasladado hasta un hospital en San Isidro a Raúl Zanini, defensor central de Suso. Iban 35 minutos de entretiempo cuando el árbitro tomó la decisión.

En los 45 minutos que se jugaron, All Boys cayó de forma inmerecida. Un certero cabezazo de Maximiliano Serrano fue la única diferencia en el marcador entre los equipos en un partido casi sin ocasiones de gol. A ambos conjuntos les faltó decisión en los últimos metros para poder generar situaciones y, Acassuso, en la única que tuvo en lo que se jugó del encuentro, convirtió. All Boys, por su parte, nunca pudo lograr que la pelota le llegue limpia a Milton Céliz ni a Gabriel Tellas, a pesar de los esfuerzos que hacían Cristian Sánchez y Lucas Vera para gestar el fútbol. En la única conexión entre ellos, fue Céliz quien no pudo convertir gracias a una gran respuesta de Carlos Kletnicki que le ahogó el grito cuando todavía el partido estaba 0-0.

Ante esta suspensión, ahora el Albo deberá esperar a la reprogramación del partido, mientras se prepara para recibir el próximo domingo, a las 15:30hs a Flandria.

FORMACIONES

ACASSUSO (1): 1-Carlos Kletnicki; 4-Luis Monge, 2-Raúl Zanini, 6-Adrián Reta, 3-Ramiro Fernández; 7-Maximiliano Serrano, 5-Matías Benítez, 8-Nicolás Magno, 10-Esteban Pipino; 9-Ezequiel Vidal y 11-Gerardo Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca.

ALL BOYS (0): 1-Joaquín Pucheta; 4-Emilio Porro, 2-Facundo Melillan, 6-Ignacio Vázquez, 3-Lautaro Lusnig; 8-Nicolás Sánchez, 5-Hugo Soria, 11-Lucas Vera, 10-Cristian Sánchez; 9-Gabriel Tellas y 7-Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

GOL: 34′ Maximiliano Serrano (A)

Incidencia: Se jugó solamente el primer tiempo del partido. Fue suspendido por falta de ambulancia.

Amonestado: Damián Salvatierra (A).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Italiano (local Acassuso).