Gran performance del Taekwondo de All Boys

60

En el fin de semana del 27 y 28 de octubre se celebró el Torneo Nacional de la AEIT Federación en el Club Ateneo Popular Versalles (APV).

Al mismo asistieron los alumnos del JC Team del Club All Boys quienes tuvieron una excelente performance, los más chicos, hasta 9 años, se destacaron en la modalidad “Encuentro Deportivo” donde realizaron las modalidades de combate, formas, circuito y salto en alto. En el caso de los cadetes, hasta 13 años, participaron en formas, combate y salto en alto; y los más grandes en formas y combate.

A su vez, los Danes (cinturón negro), además de realizar formas y combate, se presentaron en formas por equipo, quedando en 3er lugar.

De un total de 46 representantes del JC Team se obtuvieron 48 medallas y 67 diplomas.

Por otro lado, la escuela Taekwon Do Nueva Generación, a la cual pertenece nuestro grupo fue premiada con la Copa del 1er puesto del Torneo AEIT Federación, debido a la gran cantidad de participantes y distintivo rendimiento; dicha Copa se exhibirá durante esta semana en el salón de Artes Marciales, para luego pasar por otro gimnasios pertenecientes a la escuela y finalmente volver para quedarse en el club definitivamente.

Vale recordar que los días y horarios de practica en el Club Atlético All Boys son Lunes, Miércoles y Viernes de 19:15 a 20:30 hs los infantiles y de 20:30 a 22 hs los adultos; y los días Martes y Jueves de 19:30 a 20:30hs adultos.