Parte médico plantel profesional al 07/10/2018

350

El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.

NICOLÁS PINTOS – Diagnóstico: Postquirúrgico Artroscopia de Hombro izquierdo secundario a una lesión de Hill Sachs y Bankart Óseo (30 de mayo 2018), adicionalmente, presenta un síndrome patelofemoral de rodilla derecha posterior a traumatismo. Se encuentra en rehabilitación con el equipo de kinesiología, realizando ejercicios de movilidad articular, fortalecimiento muscular y trabajos específicos de campo bajo supervisión del departamento médico.

OSVALDO RAMÍREZ – Diagnóstico: Piodermitis. Actualmente se encuentra en tratamiento farmacológico específico para su patología, presenta excelente evolución clínica, debe continuar bajo supervisión del departamento médico.

GABRIEL ROMERO – Diagnóstico: Desgarro muscular del Isquiotibial derecho, ocurrido el 11 de septiembre durante el partido disputado contra Temperley. Actualmente en su día 25 de rehabilitación, con excelente evolución clínica. Durante esta semana realizo trabajos con el grupo sin ninguna sintomatología, por lo cual se autoriza al jugador a realizar trabajos con el resto del grupo a partir del 8 de octubre.

RODRIGO DÍAZ – Diagnóstico: En su día 16 de Postquirúrgico de Artroscopia simple de rodilla derecha. Actualmente se encuentra realizando trabajo específico de movilidad articular y fortalecimiento muscular, con excelente evolución postquirúrgica y buena respuesta a la rehabilitación.

Dr. Juan Manuel Salcedo Díaz
Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología
M.N: 139.994