Ganó y se arrima a la cima

200

Con un gol de penal sobre el final, All Boys se quedó con los tres puntos frente a Talleres de Escalada, y consiguió tres puntos que parecían esquivos por lo parejo que fue el partido. Gabriel Tellas fue quien se convirtió en héroe para marcar, en el minuto 88, el único gol del duelo.

All Boys volvió al triunfo. Tras el último partido ante Colegiales, cuando se le escapó la victoria sobre el final, y luego de no tener fútbol el último fin de semana, el equipo de Pablo De Muner jugaba este partido sabiendo que no debía perder terreno en los primeros puestos, y salió a la cancha a buscar la victoria frente a Talleres de Escalada.

Durante los primeros minutos fue el Albo quien insinuaba las mejores intenciones. Manejando la pelota, y teniendo como protagonista las subidas de Cristian Sánchez, el pivoteo de Milton Céliz y la referencia de Gabriel Tellas, los de De Muner inquietaron a la defensa de la visita. Sánchez y Tellas fueron justamente quienes tuvieron las más claras en esa primera mitad, sin embargo, el tiro del “Pato”, a los seis minutos, salió desviado, mientras que el tiro de Tellas a los 26, tras una gran jugada colectiva, fue bien contenido por el arquero Ezequiel Cacace.

Tras esas advertencias, Talleres despertó y se asentó en la cancha, mostrando sus intenciones de ser un equipo que buscaba lastimar de contra, y así estuvo cerca de hacerlo por medio de Agustín Graneros, que definió desviado tras un mano a mano.

En la segunda etapa, el color del partido seguía siendo el mismo, aunque ya más trabado en mitad de cancha. Ambos equipos no dejaban espacios con el fin de cuidar sus arcos, y relegaron creatividad ofensiva para poder hacerlo. Tuvieron insinuaciones nuevamente, pero nunca llegaron. Sobre el final, el grito de gol apareció tras un penal sancionado correctamente por el árbitro tras una mano, que Tellas cambió por gol.

Con esta victoria, All Boys acumula 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y una derrota, y se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la B Metropolitana, a la espera que se completen los partidos de toda la fecha. La próxima jornada visitará el lunes, a las 15:30hs a Tristán Suárez.

ALL BOYS (1): 1- Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro (85’ x Enso Villamayor), 2- Walter García (45’ x Facundo Melillán), 6- Ignacio Vázquez, 3- Lautaro Lusnig; 11- Alan Espeche (59’ x Brian Guerra), 5- Hugo Soria, 8- Nicolás Sánchez, 10- Cristian Sánchez; 7- Milton Céliz, 9- Gabriel Tellas.

Suplentes: 12- Luciano Guarracino, 13- Facundo Melillán, 14- Roque Ovejero, 15- Brian Guerra, 16- Lucas Vera, 17- Ricardo Rosales, 18- Enso Villamayor.

TALLERES DE ESCALADA (0): 1- Ezequiel Cacace; 4- Guillermo Santana, 2- Ramiro Echeverría, 6- Ariel Otermín, 3- Mathías Crocco; 8- Luciano Arcuri (79’ x Mariano Trípodi), 5- Mauro Marrone, 11- Maximiliano Badell (64’ x Juan Sánchez), 10- Marcos Aguirre; 7- Agustín Graneros, 9- Gabriel Giapocetti (70’ x Agustín Gil Clarotti).

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Nicolás Malvacio, 14- Cristian Cóceres, 15- Alan Mareco, 16- Juan Sánchez, 17- Mariano Trípodi, 18- Agustín Gil Clarotti.

GOLES: 88’ Gabriel Tellas (ALB)

AMONESTADOS: Mauro Marrone (TAL)

ÁRBITRO: Jorge Broggi.

ESTADIO: Islas Malvinas.