All Boys no lo supo definir y se lo empataron

180

El Albo tuvo todo para ganarle a Colegiales pero en la última del partido el árbitro cobró penal y Gastón Díaz, delantero de la visita, igualó el marcador. Fue 1 a 1 en Floresta. Para el local había abierto el marcador Milton Celiz, también desde los doce pasos.

All Boys no pudo ante Colegiales. Durante gran parte del partido dominó el juego y la pelota en la mitad de la cancha, pero le costó siempre definir y marcar la diferencia en el arco contrario, en una jornada de mucho calor en el Islas Malvinas.

En el primer tiempo tuvo varias situaciones de gol: Hugo Soria probó al inicio desde afuera, a los 8, tras una excelente jugada previa del Cristian Sánchez, estuvo cerca Céliz de abrir el marcador luego de anticipar y a los 11 el Pato Sánchez disparó un gran tiro libre que se fue cerca del travesaño.

En la segunda etapa el Albo logró poner el 1 a 0 desde el punto del penal a los 10 minutos. El que se encargó fue Celiz, anotando de esta manera su segundo gol en el torneo.

En la etapa final del cotejo, All Boys desperdició cuatro situaciones claras de gol en los pies de Matías Sandoval y, en una ocasión, en los del Pato Sánchez.

En la última parte del cotejo, con más entusiasmo que juego, Colegiales empezó a dominar la pelota y a generar situaciones claras de gol. Joaquín Pucheta, el 1 del Albo, salvó al equipo de la igualdad con una gran tapada. Pero en la última, el árbitro sancionó penal y Gastón Díaz lo cambió por gol. Fue 1 a 1 en Floresta.

All Boys acumula con este empate 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota, y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de la B Metropolitana. La próxima fecha visitará a Comunicaciones.

ALL BOYS (1): 1- Joaquín Puchetta; 4- Emilio Porro, 6- Facundo Melillán, 2- Ignacio Vázquez, 3- Lautaro Lusnig; 5- Hugo Soria, 8- Nicolás Sánchez; 7- Alan Espeche (72′ x Ricardo Rosales), 11- Leandro Rodríguez (58′ x Matías Sandoval), 10- Cristian Sánchez; 9- Miltón Céliz (81’ x Gabriel Tellas) .

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Gastón García, 14- Osvaldo Ramírez, 15- Matías Sandoval, 16- Brian Guerra, 17- Ricardo Rosales, 18- Gabriel Tellas.

COLEGIALES (1): 1- Daniel Monllor; 4- Bruno Ferraris, 2- Rodrigo Paillalef, 6- Facundo Nasif, 3- Jorge De Maio; 8- Juan Manuel Tolosa (81′ x Esteban Giambuzzi), 5- Brian Medina, 10- Agustín Fidalgo (62′ x Facundo Stable), 11- Franco Toloza; 7- Gastón Díaz, 9- Gabriel Rodríguez (51′ x Axel Arce).

Suplentes: 12- Gabriel Atamañuk, 13- Santiago Tallarico, 14- Miguel Conicelli, 15- Lucas Poletto, 16- Esteban Giambuzzi, 17- Facundo Stable, 18- Axel Arce.

GOLES: 58’ Milton Céliz (ALB) – 93′ Gastón Díaz (COL)

AMONESTADOS: Facundo Melillán (ALB) – Paillalef, Medina (COL)

ÁRBITRO: Rodrigo Sabini.

ESTADIO: Islas Malvinas.