Empate ante Temperley

434

Esta mañana en el Estadio Alfredo Beranger del Club Atlético Temperley, los jugadores que no fueron citados al partido contra Defensores Unido de Zárate, disputaron un amistoso ante los jugadores que no fueron citados al partido de Copa Argentina del gasolero para sumar minutos y mantenerse en ritmo para el Torneo de la Primera B Metropolitana.

Bajo la atenta mirada de Pablo De Muner y todo su cuerpo técnico, los jugadores que no fueron parte del último partido ante CADU igualaron 1 a 1 frente a Temperley en el sur del conurbano bonaerense. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y los goles del cotejo los anotaron Santiago Giordana a los 12 minutos del segundo tiempo con un remate desde afuera del área para el celeste y seis minutos Lucas Nicchiarelli para el albo decretó el empate final.

FORMACIONES:

TEMPERLEY (1): Campodónico; Mazur, Paz, Marín, Zalazar; Cerutti; Salina, Di Lorenzo, Reinhart (Puntano); Costa (Sosa) y Giordana.

ALL BOYS (1): Matías Vaccaneo (Luciano Guarracino); Gabriel Romero (Agustín Suárez); Thiago Verón, Gastón García, Rafael Barrios; Roque Ovejero, Osvaldo Ramírez (Gonzalo Torres); Ricardo Rosales (Leandro Rodríguez), Ariel Lucero (Enso Villamayor), Brian Guerra (Lucas Vera) y Gabriel Tellas (Lucas Nicchiarelli).

GOL: 12´ST Santiago Giordana (T) y  20´ ST Lucas Nicchiarelli. (AB)