Derrota en el debut

227

Por la primera fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, All Boys visitó a J.J. Urquiza. A pesar de ser un encuentro muy peleado, el Albo cayó 2 a 0 con dos tantos de Santiago Gallelli.

El debut no fue el esperado. Tras un largo período de preparación, All Boys comenzaba con su participación oficial por el Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, visitando a J. J. Urquiza.

El partido empezó con un All Boys protagonista presionando en campo rival, e intentando recuperar la pelota rápido para romper por afuera con los volantes externos. A los 20 minutos llegó la situación más clara, en un rebote tomado por Ezequiel Soñer en el área, que sacó un remate potente cerca del palo derecho de Ruiz Díaz. Antes del final, los dirigidos por Pablo Solchaga tuvieron otra oportunidad de abrir el marcador, tras una pelota recuperada por Agustín Cardozo que enganchó en el área y remató apenas arriba del travesaño. El Albo jugó mejor en esa primera parte y tuvo las chances más claras, pero no logró plasmarlo en el marcador.

Aunque el primer tiempo ilusionó, la segunda parte comenzó de la peor manera. Al minuto, JJ convirtió el primer gol del partido con una buena definición de Santiago Gallelli. All Boys, lejos de sentir el golpe, salió a buscarlo con más intensidad y tuvo una situación clara tras una chilena de Bruno Ríos que contuvo Ruiz Díaz. De tanto intentar empatar, los de Solchaga se descuidaron y en una contra, otra vez Gallelli definió, esta vez por encima del cuerpo del arquero, para anotar el segundo gol del partido. En el final solo quedaron algunas situaciones que el equipo de Caseros no supo aprovechar para aumentar el marcador.

FORMACIONES

J. J. Urquiza (2): 1-Ruiz Díaz, 2-Bustamante (x López) , 3-Villalba, 4-Leiva, 5-Bohn, 6-Peralta Salinas, 7-Gallelli, 8-Zárate, 9-Delgado , 10-Goñi (x Villalba), 11-Devia (x Escobar).

All Boys (0): 1-Verzino, 2- Libiedzievich, 3-Iacobellis, 4-Giménez, 5-Ladrón de Guevara, 6-Butti, 7-Koll (x Maldonado),  8-Ríos (x Guzmán), 9- Soñer (x León Gómez), 10-F. González, 11-Cardozo.  DT: Pablo Solchaga.