Una victoria emocionante

66

El futbol femenino de All Boys se sigue preparando con amistosos para lo que será su participación en el torneo de Primera B de AFA. En esta ocasión, enfrentó a Argentino de Quilmes en Berazategui y ganó por 3-2. Los goles fueron convertidos por Jimena Romeo en dos ocasiones y Abril Scopeti.

All Boys tenía previsto un amistoso con Luján, pero el mismo fue suspendido. Entonces los delegados se movieron rápidamente y consiguieron un nuevo rival. El albo manejó el partido con tranquilidad, pero sin embargo Argentino de Quilmes consiguió el empate.

A poco para el final, Scopeti marcó el gol que le dio el triunfo a All Boys, pero las emociones no se iban a detener. En la última jugada del partido, Argentino de Quilmes iba a tener un penal a su favor. La arquera Yanina Alcaraz se estiró y logró una tapada impresionante, que aseguró la victoria para el albo.

All Boys 3: Yanina Alcaráz; Estefanía Garcia, Flor Vargas, Camila Chamorro y Lucía Rojas; Sol Vargas; Natalia Mareco, Belén Mendoza y Jimena Romeo; Magalí Peralta y Abril Scopetti. Suplentes: Tiara Bonzi, For Rolón, Micaela Ayala, Gabriela Cabral y Rocio Arrieta.

Cancha: Sintético de Berazategui.