Se realizó la segunda feria de All Boys Comunitario

31

Con motivos de festejos por el “Día del Niño”, el grupo All Boys Comunitario realizó la segunda feria en el Anexo Los Albos donde asistieron más de mil personas de todo el barrio y alrededores.

El Anexo Los Albos se vistió de fiesta, con la presencia y participación de más de sesenta y cinco puestos de feriantes donde se podían encontrar artesanos, diseñadores, emprendedores independientes, entre otros. Además hubo peloteros, metegol, merienda gratis para los chicos y grandes, más los shows del Mago Fakiri, las clases de Zumba con Karu, el Clown Volví y finalizando el evento con los payasos “Chinchulin y Chuleta”. También hubo maquillajes de “Sinaí Make Up” por Natalia Soledad para todos los niños/as que asistieron al evento.

La Feria contó con la presencia de los jugadores Facundo Melillan, Brian Guerra y Luciano Guarracino que colaboraron comprando tres pelotas a los chicos de “Más que 90 minutos”, un proyecto solidario que busca la inclusión a través del deporte, con la compra de una pelota, donan otra al instante.