Cristian Sánchez: “Para mi ésto es un desafío”

494

El volante Cristian Sánchez, que hace unos días fue oficialmente confirmado como el segundo refuerzo de All Boys, expresó sus primeras sensaciones. “Primero y principal lo imporante es armar un buen plantel con un grupo unido y buenas personas. En el fútbol todos queremos ganar y de mi parte trataré de sumar lo que más pueda”, manifestó el ex Central Córdoba de Rosario en una entrevista con el Sitio Oficial del club.

En cuanto a sus expectativas, el mediocampista contó: “Es la primera vez que salgo de Rosario y hace poco fui papá. Ésto es todo nuevo y para mi es un desafío”.

Además, el Pato Sánchez dijo que estuvo hablando con Cristian Vella, ex jugador del Albo: “Todos conocen All Boys. Es un club grande, por más que todos saben que no está pasando por un buen momento. El fútbol tienen estas cosas. Tuve de compañero a (Cristian) Vella en Central Córdoba y el otro día estuve hablando y me estuvo contando. Sé que es un club grande”.

Además, se describió como futbolista: “Soy volante por izquierda, rápido y fuerte. El mamo a mano con el lateral derecho es mi fuerte. Siempre trabajo para mejorar y afinarlo”.