Vuelve a los entrenamientos

411

Bajo la conducción del nuevo Director Técnico Pablo De Muner, el plantel profesional de All Boys comenzará este jueves a las 9.30 hs los entrenamientos en el Predio AEFIP de Ciudad Evita lugar elegido para llevar adelante la primera práctica para prepararse para el campeonato de la Primera B Metropolitana que comenzará el 11 de Agosto y finalizará el 27 de Mayo de 2019.

Pablo De Muner trabajará junto a su cuerpo técnico, el cual está integrado por Jorge Gastón Ribolzi como ayudante y Juan Manuel Saja como preparador físico respectivamente.

Los jugadores que deberán presentarse son:

ARQUEROS: Luciano GUARRACINO, Nahuel LOSADA, Nicolás PINTOS y Matías VACCANEO.

DEFENSORES: Pablo FRONTINI, Gastón GARCÍA, Lautaro LUSNIG, Facundo MELILLÁN, Emilio PORRO, Agustín SUÁREZ e Ignacio VÁZQUEZ.

MEDIOCAMPISTAS: Brian GUERRA, Mirko LADRÓN DE GUEVARA, Pablo LUCERO, Ezequiel OVEJERO, Leandro RODRÍGUEZ, Gabriel ROMERO, Hugo SORIA (finaliza su contrato el 30 de junio pero está siendo considerado por el DT)  y Gonzalo TORRES.

DELANTEROS: Alan ESPECHE, Lucas NICCHIARELLI y Matías SANDOVAL.

Por su parte, el delantero Maximiliano SALAS viajó a Chile donde se realizó y aprobó la revisación médica para ser parte del Club Deportivo O´Higgins. En las próximas horas estará firmando su préstamo con cargo y con opción de compra con el equipo trasandino. Apenas sea firmado el vínculo, los valores serán informados en los medios oficiales del club.