Jornada de Inferiores vs Brown de Adrogué, en el Islas Malvinas

472

Se disputó la Tercer Fecha del Torneo de Inferiores de la B Nacional y las Divisiones más grandes de  All Boys enfrentaron a Brown de Adrogué, en el Estadio Islas Malvinas. La jornada de las Divisiones más chicas fue suspendida.

En otra fecha donde no se pudo jugar la jornada completa, las  4ta, 5ta y 6ta División disputaron sus respectivos partidos, obteniendo 2 triunfos y una derrota.

La 4ta División sigue cosechando victorias. Esta vez fue por 1 a 0, con gol de Agustín Cardozo, y de esta forma se posiciona con puntaje perfecto con 6 puntos en 2 partidos (falta jugar el suspendido contra Ferro correspondiente a la primer fecha).

La 5ta División obtuvo su primer triunfo en el torneo, goleando 4 a 0 y demostrando su efectividad a la hora de definir. De esta manera obtuvo sus primero 3 puntos gracias a los goles de Hernán Giménez, Carlos López y Ángel Solís, en dos oportunidades.

El último turno fue para la 6ta División, que perdió 4 a 3 en un partido que parecía llevárselo fácil, ya que ganaba por goleada, pero que no pudo cerrarlo y aguantar el marcador y se fue con las manos vacías. Los goles del Albo fueron convertidos por Lautaro Guzmán, Martín Robles y León Gómez.

En la próxima fecha, All Boys quedará libre y aún queda definir cuándo se completará la jornada frente a Ferro, correspondiente a la primer fecha (se jugaría el miércoles 30 de mayo) y la jornada de las Divisiones más chicas frenta a Brown de Adrogué.

Resultados:

4ta División

All Boys 1 – 0 Brown de Adrogué

Gol: Cardozo

5ta División

All Boys 4 – 0 Brown de Adrogué

Goles: Giménez, López y Solís x2

6ta División

All Boys 3 – 4 Brown de Adrogué

Goles:  Guzmán, Robles y Gómez.