Por la fecha 22 del torneo metropolitano de reserva, All Boys recibió a su par de Quilmes. El gol de Federico Morales en el segundo tiempo fue la única diferencia en el marcador para el Albo, que mereció ganar por más.

Desde el inicio se vio un partido parejo, disputado en la mitad de cancha y con situaciones de gol para ambos equipos. En esa primera parte, All Boys intentó abrir el marcador casi desde el arranque con un gran remate de Gonzalo Torres que el arquero Agustín Formosa mandó al córner. En ese ida y vuelta que proponía el partido, Quilmes tuvo dos situaciones claras de José Luis Valdez, con un tiro que pasó cerca del palo, y un mano a mano bien atajado de Federico Verzino. Sobre el final, el Albo tuvo una más en los pies de Torres, que se fue apenas arriba del travesaño.

El segundo tiempo fue muy distinto a la primera parte y mostró a un All Boys más protagonista que jugó y presionó en el campo rival. Tanto fue así, que la apertura del marcador se dio en el minuto 17 del complemento, a través de un cabezazo al primer palo de Federico Morales. A partir de ese gol, el conjunto de Floresta manejó los tiempos del partido y los nervios de un Quilmes que se impacientaba con el correr de los minutos. Esta diferencia, sin embargo, no se reflejó en el marcador, ya que ni el remate cruzado de Morales ni otro mano a mano de Torres, terminaron con destino de gol.

De esta manera, el Albo terminó consiguiendo un nuevo triunfo en el torneo con la confianza de que los pibes del club van por buen camino.

FORMACIONES

ALL BOYS (1):

1.Fernando Verzino, 4.Jeremías Nicolás Giménez, 3.Ian Ariel Pérez, 2.Ignacio Paradiso, 5.Tomás Kollin, 6.Facundo Butti, 7.Lucas Agustín Cardozo, 8.Alan Bardanca, 10.Cristian Gonzalo Torres, 9.Ezequiel Soñer y 11.Pablo Ariel Lucero. DT: Mariano Ferrero.

Suplentes: 12.Ezequiel Elías Barraza, 13.Thiago Agustín Verón, 14.Federico Daniel Morales, 15.León Diego Ferreño, 16.Exequiel F. Sosa, 17.Axel Vallejos y 18. Facundo Nicolás González.

Gol: 62′ Federico Morales

QUILMES (0)

1.Pedro Agustín Fórmosa, 2.Matías Manuel Barrientos,3.Julián Martinez, 4.Raúl Alberto Lozano, 5.Juan Sebastián Altamiranda, 6.David Sacarias Ledesma, 7. Marcelo Esteban Olivera, 8Juan Agustín Smith, 9.José Luis Váldez, 10.Cristian Ezequiel Zabala y 11.Justo Giani. DT: Leonardo Lemos

Suplentes: 12.César F. Saias Báez, 13.Jano Martínez, 14.Martín Yair Ortega, 15.Brian Federico Avelino, 16.Gastón Rivero, 17.Tomás Verón Lupi y 18.Juan Cruz Anastacio.