Los veteranos +35 y +50 de All Boys siguen participando de los torneos de Primera A de FEBAMBA. Los más grandes recibieron a Naútico Hacoaj y ganaron claramente por 81-57. En tanto que los mayores de 35 visitaron a GEVP y perdieron por 69-60.

En la fría noche de Villa del Parque y ante la ausencia del DT Alberto Mandelli, tomó las riendas del cotejo Hector Dimarco y con la ayuda de Luis Amore intentaron revertir este fatídico comienzo del año para All Boys. No sólo fue el mejor partido del año sino que el albo dijo presente y GEVP no se lo llevó por delante tan fácilmente.

Un primer cuarto donde Carbone impuso su talla como en otras épocas y Juan Guzmán sacó créditos de su físico para sacar una ventaja interesante y poner en aprietos a los locales. El Segundo parcial mantuvo las acciones igualadas para ambos conjuntos y una lesión inesperada del aguerrido Esteban “Pampa” Aberásturi  dejó en problemas al Coach Dimarco ya que sólo contaba con 9 players y se bajaba una pieza importante. Abadía daba todo a pesar de estar en plena recuperación de su codo y Dimarco Jr. También en recuperación de una lesión en el tobillo.

Cuarto final y All Boys fue a buscarlo nuevamente pero gracias a un excelente cuarto de Juan Pablo (24) y la conducción de Lucas Hernandez (5) los embates del albo fueron insuficientes para el control que tenía Parque sobre el juego.

Por su parte, los más grandes hicieron un juego inteligente y asi se quedaron con otra victoria más en el torneo, tras superar claramente a Naútico Hacoaj.