Puntaje perfecto

79

En la noche de viernes, la primera división del básquet de All Boys derrotó 89 a 62 a Sholem, en el micro estadio Pedro Firszt.

Con esta victoria, el Albo cerró la primera fase de grupos invicto. En sus 5 presentaciones, terminó con una diferencia de 145 goles a favor.

El conjunto dirigido por Marcelo Morillo salió al campo de juego con una gran intensidad. El rival planteó defensa zonal los 40 minutos, pero el Albo no tuvo inconvenientes. Se pasó correctamente el balón en la zona pintada y encontró el gol externo con Darío Canzutti y Fernando Zekas. Se fueron al descanso con una ventaja de 29 puntos. Rodrigo Camagni, con 6/7 en tiros de campo fue el más efectivo de la primera parte.

En el segundo tiempo se mantuvo la supremacía. Más allá de que el visitante ganó el tercer cuarto 19 a 13, All Boys siguió manejando el balón, encontrando a sus internos en el poste bajo y con el tiro exterior.

Martín Zekas fue el máximo anotador del encuentro, con 21 puntos (8/15 en tiros de campo).

La semana que viene el conjunto de All Boys tendrá descanso.

Sintesís:

All Boys (89): Santino Propato (7), Darío Canzutti (15), Fernando Zekas (6), Rodrigo Camagni (17) y Martín Zekas (21) (FI). Martín Intile (14), Ariel Aschenmil (9), Santiago Maneiro, Rodrigo Zapata, Nicolás Marín, Gabriel Mazzotta y Mario Ruscio. DT: Marcelo Morillo.

Progresión: 32-16, 55-26, 68-45, 89-62.

Cancha: Microestadio Pedro Firszt.