Arrancó el Torneo de Juveniles de AFA

355

Luego de dos fines de semana de suspensión, se dio arranque al Torneo de Juveniles de la B Nacional. Correspondiente a la 2da fecha, las categorías más chicas del Albo enfrentaron a Almagro.

En una jornada que parecía amenazada nuevamente por el estado del campo de juego, luego de dos semanas de intensas lluvias, se decidió finalmente dar comienzo, en Ciudad Evita, con la 7ma, 8va y 9na División.

El arranque estuvo a cargo de la 7ma División que se encargó de demostrar su jerarquía goleando 3 a 0. Los goles estuvieron a cargo de Lucas Ramos, Santiago Rodriguez y Braian Hernandez.

Por su parte, la 8va División ganó el encuentro por dos tantos contra cero, también dando inicio al campeonato con el pie derecho. Los goles los convirtieron Francisco Godoy y Hugo Avellaneda.

Finalmente, la 9na División tuvo un encuentro muy parejo y terminó ganando por 3 a 2. Los goles del Albo fueron convertidos por Valentin Guzman (en dos oportunidades) y por Jerónimo Money Lagranda.

La jornada continúa en el día de mañana, completando la fecha las Diviones más grandes (4ta, 5ta y 6ta División) en la cancha Auxiliar del Club Almagro.

Los resultados a continuación:

7ma División

All Boys 3 – 0 Almagro

Goles: Ramos, Rodriguez y Hernandez

 

8va División

All Boys 2 – 0 Almagro

Goles: Godoy y Avellaneda

 

9na División

All Boys  3 – 2 Almagro

Goles: Guzman (x2) y Money Lagranda