Empate con sabor amargo

93

Es difícil definir o comentar el partido del Miércoles frente a Monte Viejo. Lo mas acertado sería decir que fueron varios partidos en uno. El empate 5-5 final dejo un sabor amargo para los dirigidos por Jorge Zemba, que estuvieron a un minuto de quedarse con una nueva victoria.

La serie de la cuarta fecha se dividió en varios episodios. El primero duró tres minutos y fue todo del local, salvo el tanteador. All Boys no encontraba la pelota y cometía muchas infracciones. Sin embargo la cosa cambio y el Albo empezó a manejar los hilos para mediados de la primera mitad. “Mosquito” Ramírez y Felder, de penal, pusieron el 2-0 parcial.

El marcador comenzó a moverse de manera más movida en la segunda parte. El 5-2 a favor de los de Floresta, con goles de Juan Fernández x2 y Mavillan, parecía sentenciar el partido. Sin embargo los horrores arbitrales le dieron vida al local, que a 1 minuto del final empató el juego.

El empate dejó gusto a poco a los de Zemba, que quedaron quintos en la tabla de posiciones, aunque no pierde el pelotón de los punteros. El lunes será hora de otro duelo clave, esta vez frente a SABER.

INFERIORES

Se disputó la jornada frente a Monteviejo y el albo tuvo un domingo complicado. Se cosechó tan solo una victoria, un empate y cuatro derrotas. Lo más destacado fue que la 8va división perdió su invicto, pero sigue firme en los primeros puestos. La 3ra division, que es dirigida por Emmanuel Lucero logró una importantísima victoria por 1 a 0 y de esta manera logra mantenerse entre las primeras posiciones.

RESUMEN

3ra División: Monteviejo 0–1 All Boys

4ta División: Monteviejo 3-1 All Boys

5ta División: Monteviejo 5-2 All Boys

6ta División: Monteviejo 1-0 All Boys

7ma División: Monteviejo 1-1 All Boys

8va División: Monteviejo 5-1 All Boys