El futsal femenino de All Boys sigue disputando el torneo 2017 de AFA. En esta ocasión, visitó a Huracán y perdió por 5-1. De esta manera, All Boys se ubica en la décimo primera posición con 7 puntos, fruto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El encuentro siempre fue desfavorable a All Boys, que no pudo encontrar su juego pese al esfuerzo de las chicas. Quiroz marcó el único tanto del albo, que sufrió la ley del ex, ya que María Luz Gímenez, quien jugó en el blanco y negro 3 años, marcó 3 goles para la goleada de Huracán.

En tanto que la tercera y la cuarta perdieron por idéntico marcador: 2-1. Vale destacar que 6 jugadoras de la cuarta división viajaron a Guadalajara (México) para representar a Argentina en un evento donde había jugadoras de 13 países diferentes.

Las chicas que fueron hacía México son Micaela Rodríguez, Candela Parodi, Nicol Cáceres, Maia Hiquis, Irene Sisis y Valentina Naud, acompañadas de Sebastián Sgarra, coordinador del futsal femenino de All Boys. Rodríguez y Parodi resultaron ganadoras y obtuvieron entradas para ver la final de la Champions League, a disputarse el 26 de mayo en Kiev (Ucrania).