En racha

141

El protagonismo y la intensidad en defensa fueron nuevamente las armas principales en el triunfo de All Boys por 4-1 frente a Almirante Brown, en su segundo partido como local.

Es que los dirigidos por Jorge Zemba siempre tuvieron el partido controlado, incluso en los instantes finales cuando la Fragata comenzó la embestida a puro amor propio.
La pelota siempre la manejó el Albo, aunque la figura de Retorta, arquero rival, se acrecentaba con los minutos manteniendo su arco en cero. Sin embargo, una asistencia de Felder, dejó a Mosquito Ramírez frente al arquero, al que batió con un bombazo para anotar el 1-0.

Treinta segundos para el final del primer tiempo quedaban cuando Alan Fernández desvió un fuerte remate de tiro libre del propio Felder para sacar la luz de ventaja necesaria que ayudaría a manejar mas tranquilos la segunda mitad.

La segunda mitad resultó muy parecida a la primera. Con All Boys manejando los tiempos y la intensidad del juego y con un Almirante desesperado por descontar. Tras un par de buenas intervenciones de Emma Menéndez en el arco del local, Raffi Mavillan aprovechó una gran jugada colectiva, y las diez toques sin intervención del rival, anotó el 3-0.

El descuento de los visitantes pareció darle vida, pero a pocos segundos del final, Mavillan volvio a aparecer, recuperó una pelota cerca del arco rival y definió fuerte para decretar el 4-1 final.

INFERIORES

Nuevamente se volvió a mejorar el papel en las divisiones inferiores. Cuatro victorias y solo dos derrotas redondearon un domingo a puro futsal en Lama.

La Octava sigue por la senda vencedora, y es, hasta el momento, la única categoría que tiene puntaje ideal. Tambien sumaron de a tres la 3era, la 5ta y la 6ta, mientras que 4ta y 7ma fueron derrotadas.

Será una semana a puro trabajo para seguir mejorando lo realizado por todas las categorías, aunque se puede ver a los chicos cada vez mejor dentro del campo de juego

RESUMEN vs ALTE BROWN

TERCERA DIVISIÓN: ganó 3-0 goles de Hemmerling, Yman y Sotelo.

CUARTA DIVISIÓN: perdió 1-4 gol de Rodríguez.

QUINTA DIVISIÓN: ganó 6-1.

SEXTA DIVISIÓN: ganó 7-2

SÉPTIMA DIVSIÓN: perdió 1-5

OCTAVA DIVISIÓN: ganó 2-1