Importante victoria

100

El futsal femenino de All Boys continúa participando del torneo 2017 de AFA. En esta ocasión, visitó a Comunicaciones y ganó por 3-2. De esta manera, el albo suma 6 puntos en tres fechas en este torneo y sueña con pelear arriba en su tercera participación en este tipo de certamenes.

El partido fue de trámite parejo durante todo el cotejo y prevaleció la fortaleza de All Boys para defender y para ir al ataque con decisión. Tras una buena ejecución de un tiro libre, Melany Correa abrió la cuenta para el albo, pero más tarde Díaz iba a igualar las cosas para Comunicaciones.

En el segundo tiempo, otro tiro libre muy bien tirado por Melany Correa puso en ventaja a All Boys, que era más y lo demostró ampliando el marcador a través de Veron, que la empujó hacía la red, luego de una gran jugada de Correa, la figura del encuentro. Luego  Díaz le puso dramatismo al partido, pero el albo se llevó la victoria.

Por su parte, la Tercera igualó 2-2 y la Cuarta goléo por 9-1, redondeando una muy buena jornada para el albo en todas sus divisiones. En tanto que las chicas que juegan en BAFI debutaron frente a Saavedra y la Primera perdió 4-3 mientras que la Tercera empató 0-0.