All Boys se llevó el clásico del ascenso de la Reserva, jugado en el Islas Malvinas. Con gol de Gabriel Romero en la segunda parte, venció por la mínima a Nueva Chicago. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

La reserva del Albo consiguió una nueva victoria ante su par de Nueva Chicago. Fue un partido con pocas emociones y en las que se revoleó la pelota más de lo que se jugó. Sin embargo, el equipo dirigido por Bernardo Negro Luqui tuvo más actitud y llegó con mayor claridad al área rival y pudo quedarse con una victoria que lo acerca a los primeros puestos y que suma mucho anímicamente para lo que viene. La situación más clara en la primera mitad fue para All Boys en la cabeza de Lucas Nicchiarelli, que definió tras un tiro libre, pero su pelota se fue afuera. Sobre el final del primer tiempo, Chicago se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fernando Palomenque, sin embargo, el Albo no lo supo aprovechar ya que, minutos después, vio la roja el delantero Exequiel Sosa.

Tras el descanso, con el 0-0 en el marcador, y teniendo en cuenta la localía, el Albo salió a manejar la pelota y a apretar a Chicago, que aguantaba para salir y lastimar de contra. Sin embargo, rápidamente pudo ponerse en ventaja el equipo de Negro Luqui, tras un córner cabeceado por Gabriel Romero y que dejó sin respuestas al arquero visitante. A partir del gol All Boys creció y manejó el partido a su gusto, e incluso tuvo, en una ráfaga, tres situaciones de gol claras para estirar la ventaja.

FORMACIONES:

All Boys (1): 1- Nicolás Pintos; 4- Jeremías Giménez, 2- Ignacio Paradiso, 6- Facundo Melillán, 3- Pablo Schmitt; 8- Héctor Romero, 5- Roque Ovejero, 11, Exequiel Sosa; 7- Pablo Lucero; 10- Lucas Nicchiarelli, 9- Ezequiel Soñer.

SUPLENTES: 12- Fernando Verzino, 13- Thiago Verón, 14- Agustín Suárez, 15- Mirko Ladrón de Guevara, 16- Facundo González, 17- Lucas Cardozo, 18- Alan Espeche.

Nueva Chicago (0): 1- Agustín Carlomagno; 4- Mirko Luna, 2- Guido Viglino, 6- Franco Palomenque, 3- Ezequiel Arriola; 8- Juan Bernal, 5- Walter Ojeda, 11- Enzo Consoli, 10- Nahuel Villalba; 7- Gonzalo Pérez, 9- Aaron Martínez.

SUPLENTES: 12- Tomas Colángelo, 13- Tobías Graña, 14- Martín Comignaghi, 15- Nélson Córdoba, 16- Juan Villar, 17- Matías López Iglesias, 18- Aaron López.

GOLES: Gabriel Romero (AB)

EXPULSADOS: Fernando Palomenque (NC) y Exequiel Sosa (AB)

ESTADIO: Estadio Islas Malvinas

ÁRBITRO: Fabián Jaimes