Gran triunfo en Lomas

367

Por la fecha 17 del Torneo de Reserva, All Boys derrotó a Los Andes por 2 a 1 en Lomas de Zamora. Los goles del albo los convirtieron Lucas Nicchiarelli y Alan Espeche

En un encuentro parejo, los dirigidos por Bernardo Negro Luqui se impusieron ante el Milrayitas. Al principio del cotejo, Los Andes tuvo las primeras situaciones de peligro con un remate de Alexis Escobar y una jugada que Ayala no pudo conectar. Pero el albo en un contragolpe efectivo puso el 1 a 0 de la mano de Lucas Nicchiarelli.

Cuando el Albo se estaba empezando a acomodar en el juego, cinco minutos después, Los Andes llegarían al empate de la mano de Agustín Ayala que terminó en gol una gran jugada colectiva.

Luego el partido tendría un desarrollo, donde los equipos se estudiaron y buscaron lastimarse. Pero a los 40 minutos del primer tiempo apareció la habilidad de Alan Espeche, que con una gran jugada individual definiría por encima del arquero Bustamante para poner al albo arriba del marcador.

Así finalizaría la primera mitad, con un partido parejo con situaciones para las dos, pero con la visita arriba por un gol

En la segunda mitad, se vió un partido tranquilo donde All Boys manejó los hilos del partido y Los Andes se ponía nervioso mientras transcurría el tiempo.

El próximo miércoles, los dirigidos por Bernardo Luqui recibirán a Nueva Chicago en el Estadio Islas Malvinas.

LOS ANDES (1)

    • 1-Esteban Bustamante, 2-Bruno Martínez, 3-Mariano Coria, 4-Alberto Torres, 5-Eduardo Palavecino, 6-Santiago Tizan, 7- Lucas Álvarez, 8-Gonzalo Díaz, 9-Agustín Ayala, 10-Ángelo Ibarra y 11-Alexis Escobar. DT: Federico Caglieri.
    • Suplentes: 12-Kevin San Martín, 13-Bruno Barrios, 14-Guillermo González, 15-Braian Gil, 16-Facundo Riando, 17-Agustín Maidana Salinas y 18-Jeremías Barros.

ALL BOYS (2)

      • 1-Luciano Guarraccino, 2-Thiago Verón, 3-Ian Pérez, 4 -Jeremías Gimenez, 5-Exequiel Sosa, 6-Facundo Melillán, 7-Alan Bardanca, 8- Pablo Lucero, 9-Lucas Nicchiarelli, 10-Facundo González, 11- Alan Espeche. DT: Bernado Negro Luqui.
      • Suplentes: 12-Fernando Verzino, 13-Santiago Barraza, 14-Gonzalo Maldonado, 15-Mirko Ladrón de Guevara, 16-Federico Morales, 17-Gonzalo Torres y 18-Ezequiel Soñer.

GOLES: 10´ Lucas Nicchiarelli (AB), 15´Agustín Ayala (LA) y 40´ Alan Espeche (AB).

CAMBIOS: 0´ ST Mirko Ladrón de Guevara x Alan Bardanca (AB), 61´ Ezequiel Soñer x Lucas Nicchiarelli (AB), 72´ Guillermo González x Ángelo Ibarra (LA) Y Facundo Riando x Alexis Escobar (LA), 73´ Federico Morales x Pablo Lucero (AB) y 80´ Jeremías Barros x Agustín Ayala (LA).

ÁRBITRO: Nicolás Di Plácido.

ESTADIO: Eduardo Gallardón.