Lo perdió en los últimos instantes

237

Por la fecha 16 del Torneo de Reserva, All Boys cayó ante Ferrocarril Oeste por 2 a 1 en Ciudad Evita. El tanto del albo lo convirtió Ezequiel Soñer.

El partido comenzó con el equipo visitante empujando y manejando la pelota en los primeros minutos. El local no tenía tanto el balón pero en el inicio tuvo la más clara tras una pelota que bajó Ezequiel Soñer que tocoó Agustín Cardozo, este intento definir ante la salida de Joaquín Gallardo que despejó de gran manera al córner.

Cuando el Albo se estaba empezando a acomodar en el juego, a los 12 minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador, tras un centro desde la izquierda que conectó Grespan para poner arriba a la visita.

Luego del gol de Ferro, All Boys empezó a crecer y a crear situaciones. En dos oportunidades probó al guardameta Gallardo; primero tras un remate de Gonzalo Torres y luego con un tiro libre de Facundo Melillán, en ambas jugadas el uno del verde despejó al córner.

Así finalizaría la primera mitad, con un partido parejo con situaciones para las dos, pero con la visita arriba por la mínima diferencia

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Bernardo Negro Luqui salió a buscarlo y volvió a inquietar al uno verde. Pero a los catorce minutos llegaría el empate tras una pelota que luchó Ezequiel Soñer, para luego dejar atrás al arquero con una gambeta larga, y así poner justicia en el marcador.

Después de la igualdad de All Boys, los dos equipos tuvieron posibilidades de sacar ventaja. El blanco tuvo una clarita en los pies de Gabriel Ayala, pero otra vez se topó con el arquero verde, que así evitaba la caída de su arco y mantuvo con vida a su equipo. .

En el final cuando se moría el partido, llegó un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Gordillo para convertir el gol de la victoria para los de Caballito.

Fue un partido muy parejo con situaciones para los dos lados, Ferro se llevó una inmerecida victoria, mientras que All Boys se fueron con bronca por no haber cerrado el cotejo.

El próximo miércoles, los dirigidos por Bernardo Luqui visitarán a Los Andes.

ALL BOYS (1)

  • 1-Nicolás Pintos, 2-Ignacio Paradiso, 3-Ian Pérez, 4 -Jeremías Gimenez, 5-Mirko Ladrón de Guevara, 6-Facundo Melillán, 7-Javier Zaleski, 8- Federico Morales, 9-Ezequiel Soñer, 10-Gonzalo Torres, 11- Agustín Cardozo. DT: Bernado Negro Luqui.
  • Suplentes: 12-Fernando Verzino, 13-Thiago Verón, 14-Gonzalo Maldonado, 15-Pablo Lucero, 16-Lucas Castillo, 17-Axel Vallejos y 18-Gabriel Ayala.

FERROCARRIL OESTE (2)

  • 1-Joaquín Gallardo, 2-Manuel Freixas, 3-Lucas Ferrari, 4-Franco Rebussone, 5-Fernando Miranda, 6-Leonel Brrile, 7- Emanuel Grespán, 8-Rodrigo Brandan, 9-Franco Gordillo, 10-Cristian Maidana y 11-Adam Ozeri. DT: Luciano Guiñazú. .
  • Suplentes: 12-Gastón Iguinez, 13-Nicolás Consoli, 14-Martín Rodríguez Gómez, 15-Andrés Galetto, 16-Gastón Moreyra, 17-Oscar Ramírez y 18-Dario Valenzuela.

GOLES: 12´ PT Emanuel Grespán (FCO), 14´ ST Ezequiel Soñer (AB) y 43´ ST Franco Gordillo (FCO)

CAMBIOS: 0´ ST Pablo Ariel Lucero x Javier Alejandro Zaleski, (AB) 6´ ST Lucas Adrian Castillo x Gonzalo Torres (AB), 20´ ST Andrés Galetto x Rodrigo Brandan (FCO), 26´ ST Gastón Moreyra x Adam Ozeri (FCO), 30´ ST Sergio Valenzuela x Cristian N. Maidana (FCO) y 34´ ST Gabriel Ayala x Jeremías Nicolás Gimenez (AB)

ÁRBITRO: Nicolás Ortiz.

ESTADIO: Ciudad Evita – Predio A.E.F.I.P.