El martes 27 de febrero, el fútbol femenino de All Boys realizó su primer amistoso ante la Reserva de Villa San Carlos en el Centro Deportivo “Campo Libre” de la Ciudad de La Plata.

En su primera performance el conjunto de All Boys, quien hará de local en la Ciudad de Mercedes, y a partir de Agosto competirá en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, derrotó a la Reserva de Villa San Carlos por 2 a 1 con goles de Sofía Hauche y Candela Zaccone. El equipo dirigido por Abud aprovechó la ocasión para divertirse al cabo de ochenta minutos, divididos en dos tiempos de cuarenta.
Cabe mencionar que el cuerpo técnico de las chicas está integrado por Juan Manuel Abud,  Walter Gómez, Walter García y Esteban Ramos.

VILLA SAN CARLOS (1)

  • Paula Ribas, Leila Encina, Agustina Matas, Luna Irigoyen, Jennifer Bogado, Brisa Viscussi, Sofia Saleme, Leonela Miranda, Berenice Bonnot, Agustina Plazzotta y Fiorela Bonnot.
  • Suplentes: Micaela López, Ariana Alcober, Magalí González, Agustina Aguilera.

ALL BOYS (2):

  • Estephanie García; Leila Torancio, Rocio Arrieta, Natalia Cejas, Rocio Lomaqui; Belén Mendoza, Sara Aslla, Candela Zaccone; Sofía Hauche; Gabriela Cabral y Gisela Alarcón. DT: Juan Manuel Abud.
  • Suplentes: Dalma Lencina, Mabel Barnos, Soledad Vargas, Micaela Morales y Micaela Luna.

GOLES: Sofía Hauche y Candela Zaccone (AB) y Agustina Plazzota (VSC).

ESTADIO: Complejo Aire Libre (La Plata).