Amistosos para seguir en ritmo

510

Para aprovechar la fecha libre en la B Nacional, el plantel profesional de fútbol de All Boys, a cargo de Mariano Ferrero, jugó dos encuentros frente a la Reserva del club. Fueron dos victorias: 3 a 0 y 1 a 0.

Para los primeros 45 minutos, los entrenadores pusieron a los titulares de cada categoría. Mariano Ferrero, entrenador interino de la Primera, realizó varios cambios en relación a los que jugaron la última fecha de la B Nacional frente a Aldosivi. Volvieron Emilio Porro, ya recuperado de la lesión, Gastón García y Emir Faccioli. Además, dispuso de una formación táctica 4-1-3-2.

Luego de los primeros minutos muy parejos, el equipo de Primera marcó los tres goles de la victoria en menos de diez minutos. Primero Leandro Barrera abrió el marcador con un remate, luego Martín Giménez (había ingresado por Maxi Salas) empujó un centro y por último Porro anotó el 3 a 0, tras desbordar por el sector derecho.

 

FORMACIONES INICIALES

Primera: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, G.García; Stefanatto; Soria, Gino, Barrera; Canuhé y Salas (Giménez). DT: Mariano Ferrero.

Reserva: Zaleki, Aguirre, Buti, Verón; González, Torres, Sosa, Ríos; Cardozo y Ayala. DT: Bernardo Negro Luqui.

Goles: Leandro Barrera, Martín Giménez y Emilio Porro

En el segundo cotejo, los técnicos realizaron variantes durante todo el encuentro. Brian Guerra anotó de cabeza la única diferencia.