Empate con sabor amargo en Mendoza

428

All Boys empató en su visita a Independiente Rivadavia. Federico Gino abrió la cuenta tras una gran jugada colectiva, pero un minuto despúes lo empató Kevin Gissi para el local. Es el primer punto que suma el Albo de visitante en este campeonato.

El equipo de Ignacio González volvió al ruedo en esta B Nacional. El debut de esta segunda parte fue ante Independiente Rivadavia, un rival clave en la lucha por no descender.

El los primeros minutos Independiente trataba de buscar los caminos que lo acerquen al arco de Losada, pero All Boys estaba bien plantado para salir de contra y lastimar con Brian Guerra y Maxi Salas. Y así es como llegó el primer gol, en los pies de los juveniles que se conectaban cada vez que podían. Guerra le mandó un pase profundo a Salas que, luego de perfilarse y levantar la cabeza, terminó en un centro bajo para la entrada de Federico Gino que apareció con un remate rasante para meter el 1-0. Sin embargo, la alegría le duró poco al Albo, que un minuto después y tras una serie de rebotes, encontró el gol en los pies de Kevin Gissi. Sin embargo, el equipo de González no se dio por vencido y siguió buscando el gol, aunque cada avance era cortado con infracciones por parte del equipo local.

En la segunda parte el trámite fue igual de parejo y en un similar desarrollo que en la primera. Con el correr de los minutos, el desgaste por el primer partido oficial del año se empezó a sentir y mostró a un All Boys que se iba conformando con cerrar el partido y no atacaba con tanta intensidad, mientras que Independiente Rivadavia presionaba, apoyado en su localía. Sobre el final, Gino probó nuevamente, esta vez con un tiro de media distancia, y su remate se fue afuera luego de pegar en el travesaño, en lo que fue la jugada más clara del complemento.

Con este empate , All Boys llega a las 14 unidades y mantiene la ventaja con el rival respecto a la tabla del promedio. El próximo miércoles, jugará ante Ferro el postergado por la fecha 12, en el Islas Malvinas a las 20hs.

FORMACIONES:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):

  • 1- Cristian Aracena, 4- Julián Navas, 2- Alejandro Rébola, 6- Mauro Maidana 3- Luciano Sánchez; 8- Franco Piergiácomi, 5- Federico Guerra, 10- Matías Abelairas; 7- Lautaro Disanto, 9- Eial Strahman, 11- Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner.
  • Suplentes: 12- Pablo Adasme, 13- Juan Manuel Cobo, 14- Sergio Rodríguez, 15- Gastón González, 16- Franco Negri, 17- José Méndez, 18- Cristian Lucero.

ALL BOYS (1):

  • 1- Nahuel Losada; 4- Agustín Suárez, 2- Pablo Frontini, 6- Sebastián Ibars, 3- Lautaro Lusnig; 8- Hugo Soria, 5- Federico Gino, 11- Cristian Canuhé, 10- Brian Guerra; 7- Maximiliano Salas, 9- Facundo Castro. DT: Ignacio González.
  • Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Emir Faccioli, 14- Darío Stefanatto, 15- Gastón García, 16- Gabriel Romero, 17- Leandro Barrera, 18- Martín Giménez.

GOLES: 21′ Federico Gino (AB), 23′ Kevin Gissi (IR).

CAMBIOS: 60′ Lautaro Disanto x Franco Negri y Matías Abelairas x Gastón González (IR); 68′ Brian Guerra x Leandro Barrera (AB) y Franco Piergiácomi x José Méndez (IR); 75′ Facundo Castro x Martín Giménez (AB); 87′ Maximiliano Salas x Gabriel Romero (AB).

AMONESTADOS: 45’ Cristian Canuhé (AB); 74′ José Méndez (IR) y 85′ Pablo Frontini (AB).

ÁRBITRO: Bruno Bocca.